07 ★

1.8K 185 104
                                    


— ¿Qué vas a comprar exactamente? — Preguntaba jisung.

— Comida.

— Bien.

Jisung había tomado un carrito y se lo dio a Minho para que lo llevará, iban paseando por toda la tienda y poniendo comida en su carrito.

— ¿Te gusta la sopa?

— Siempre compro comida congelada y sopas instantáneas, no se cocinar muy bien. — Dice Minho rascando su cabeza.

— Eso está mal, deberías comer comida casera.

— Nose cocinar, así qué, comeré esto hasta que conozca a alguien que esté dispuesto a cocinarme todos los días. — Lo miro con una sonrisa el pelinegro.

— Oye, seré tu asistente, no tu ama de llaves. — Le dijo el castaño totalmente indignado.

— Solo bromeaba.

— ¿Necesitas comprar algo más?

— Por ahora creo que ya tenemos todo.

Minho y Jisung hicieron la cola en la caja para pagar sus compras, después de que terminaran de comprar, Minho llevo a Jisung a su departamento.

— Hace mucho frío. — Decía Jisung entrando al departamento del pelinegro.

— Gracias por acompañarme. — Decía mientras dejaba las bolsas de comida sobre la mesa.

— Está bien, me divertí, no suelo salir mucho. — Dijo con una sonrisa el castaño.

— ¿Porque no?, digo, alguien como tú debería salir más y disfrutar de la vida nose quizás tener pareja...

— Mi madre dice lo mismo, dice que debería tener pareja, pero soy muy inseguro en cuanto a las relaciones..

— ¿Te hicieron daño en el pasado?

— Algo así, se podría decir que si. — Decía jisung mientras miraba la ventana.

— Entiendo, tengo algo que proponerte pero....

— ¿Pero?

— Creo que es una estupidez, mejor no, olvídalo.

— Quiero oírlo porfavor. — Decía Jisung con una mirada suplicante.

— ¿Has escuchado de los amigos con derecho?

— Si, osea pueden mimarse y tener sexo pero sin ser pareja, ¿Es eso?

— Exactamente.

— ¿Y que tiene que ver eso.....

Jisung dejo de hablar y Minho lo miro.

— Oh, ya se a que te refieres. — Dijo el castaño.

— Es estupido, mejor no, creo qu-

— Hagámoslo. — Decía el castaño con una sonrisa.

— ¿Como?

— Acepto, quiero hacerlo, me aburro estando solo en casa y si es liberal y no tenemos una relación, más que solo para sexo, pues creo que me conviene.

— ¿Así y ya? — Preguntaba el pelinegro incrédulo.

— Sip.

— Bien entonces dime cuáles serían tus condiciones.

— Como verás, no deseo tener una relación amorosa por ahora, solo quiero diversión, así qué, cuando alguno de los dos queramos hacerlo nos ponemos de acuerdo y ya.

— Bien.

Minho abrazo por la espalda a Jisung y empezó a besar su cuello y morderlo, mientras que Jisung soltaba leves suspiros.

Podré poner en práctica lo que leí en Wattpad, pensó Jisung.

— Vayamos a mi habitación. — Le susurraba Minho a Jisung.

Minho cargo a Jisung agarrándolo de los muslos y mientras que lo llevaba a su habitación ambos se besaban salvajemente.

Al llegar Minho puso a Jisung en la cama y se puso entre sus piernas, rápidamente Minho empezó a desnudarlo mientras que Jisung jadeaba.

Una ves estando ambos desnudos Minho empezó a meter sus dedos en la  cavidad de Jisung para prepararlo mientras que lo besaba y dejaba leves chupetones en su cuello.

Jisung solo sentía placer y exitacion en esos momentos, Minho vio que la entrada de Jisung ya estaba los suficientemente mojada como para embestirlo, así qué empezó a acomodarse dentro de Jisung.

Una vez ya adentro Minho soltó un gruñido y empezó a embestirlo fuertemente, Jisung solo soltaba gemidos por toda la habitación.

— Minho..... más....quiero... más..... — Decía Jisung con dificultad.

Minho sonrió y empezó a besarlo y aceleró sus movimientos.

— Se siente tan bien estar dentro de ti bebé...— Susurraba Minho en el oído de Jisung.

Jisung no pudo más y termino por venirse al mismo tiempo que Minho, ambos estaban cansados pero satisfechos, el pelinegro se hecho al costado de Jisung y lo abrazo por la cintura.

Después de eso ambos se quedaron plenamente dormidos y con varios sentimientos encontrados.

Qué ambos tardarían en reconocer.



𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora