13 ★

1.2K 148 30
                                    


Después de una hora Minho y Jimin se pararon de sus asientos y se dirigían a las escaleras para irse del lugar pero Jimin vio a Jisung y a Bangchan así que no dudó en jalar a Minho para ir a saludarlos.

— Hola Jisung, Honnie mira también vinieron a comer aquí ellos. — Dijo Jimin sonriendo y agarrando del brazo a Minho.

— Si. — Sonreía el pelinegro falsamente.

Todos estaban incómodos excepto Jimin que no se daba cuenta de lo que pasaba.

— V-voy al baño, Bangchan espérame. — Dijo Jisung corriendo al baño.

Al entrar al baño Jisung pudo expulsar todo el aire que tenía adentro y se fue al lavamanos para lavarse la cara pero antes de hacerlo escucho que alguien más entro al baño.

Minho entro al baño y vio a Jisung ahí.

— ¿Todo bien? — Dijo Minho.

— Si. — Dijo el castaño un poco enojado.

— Bien. — Dijo mientras se ponía al costado de Jisung y también se lavaba las manos.

— Como es que estas tan fresco y tranquilo después de todo. — Dijo el castaño mirándolo enojado.

— ¿Tranquilo?, desde que terminaste nuestro pacto de amiguitos, ya no puedo estar tranquilo.

— Si lo estás, no te intereso cuando lo termine, si yo te interesara no estarías de coqueto con otro chico.

— ¿Estamos hablando del trato o de ti? — El pelinegro arqueó una ceja y lo miro sonriendo.

Jisung se había delatado solito, estaba celoso.

— Del trato es obvio. — Dijo Jisung secándose la cara rápidamente.

Minho se acercó a Jisung y lo volteo quedando frente a frente, el pelinegro agarró de las caderas a Jisung y lo sento en el lavamanos.

— ¿Alguien esta enojado?, o debería decir, ¿Está celoso? — Decía Minho mientras pasaba un dedo por los labios de Jisung.

— No lo estoy. — Dijo nervioso.

— Ardilla promiscua me estás engañando. — Dijo con una sonrisa.

Minho junto sus labios con los de Jisung y este último atrajo más al pelinegro para profundizar más el beso.

Ambos disfrutaban de ese beso salvaje y tan necesitado.

Jisung empujó a Minho y se separó del beso.

— No quiero. — Dijo el castaño hablando sobre los labios de Minho.

— ¿No quieres que?

— No quiero compartirte. — Susurro acercándose de nuevo al pelinegro para besarlo ferozmente.

Mientras tanto Jimin y Bangchan seguían parados en el segundo piso esperando por ellos.

— ¿Habrá pasado algo? — Dijo Bangchan.

— No, déjalos, deben de estar estreñidos. — Dijo Jimin sonriendo.

*Hace unos días atrás*

— Necesito de tu ayuda Mimi porfavor.

— ¿Qué necesitas Honnie? — Dijo Jimin atraves de la otra línea.

— Quiero que seas mi nuevo asistente solo por un par de días.

— ¿Qué acaso ya no tenías un asistente?

— Si pero pasaron cosas y necesito que se le aclaren sus sentimientos por mi, darle un pequeño empujón, ¿Entiendes?

— Haber, Minho, ¿Quieres darle celos conmigo?

— No, no, no, bueno si, pero si lo dices de esa manera suena feo, solo es un pequeño favorcito, puedes declararte el cupido después.

— mmmmm, ¿Y que recibiré yo a cambio de esto?

— Puedo decirle a Yoongi que salga contigo, me dijiste que te gustaba y te parecía lindo, ambos somos amigos después de todo.

— ¿Me prometes que tendré una cita con Yoongi? — Chillo el pelirosa.

— Claro que sí, además el me dijo que tú le pareces muy sexy y tierno, el caerá rendido ante ti, ¿Eso es un si?, ¿Me ayudarás Mimi?

— Bueno está bien, trato, ¿Desde cuándo empiezo? Y necesito que me digas más sobre tu asistente y que quieres que haga exactamente.

— Eso lo veremos después....

*Fin del recuerdo *



𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora