29 ★

659 73 0
                                    


- Buenos días....- Dijo el pelinegro llendose a la cocina.

Jisung estaba preparando el desayuno.

- Te levantaste tarde para ir a trabajar Honnie...- Dijo el castaño mientras Minho lo abrazaba por la espalda.

- Hoy descanso. - Dijo bostezando.

- Ya está el desayuno anda siéntate.

- Bien...

- ¿Tienes mucho trabajo?

- Si pero pronto renunciare..

Jisung abrió los ojos en grande.

- ¿Como?

- Bueno quería darte esa sorpresa más adelante, pero ya que se dio el tema pues....., hace poco Namjoon conoció a un ejecutivo de una empresa de música y pues resulta que Nam le hablo sobre mi y que yo produzco canciones por diversión y así y pues hace poco le mandé las letras que tenía ahí a ese ejecutivo y les encantó a el y a los demás artistas de la empresa así que quieren contratarme como nuevo productor, obviamente primero terminaré de hacer mis trámites de trabajo en la universidad y después trabajare en su empresa como productor, me conviene porque tendré más tiempo para pasar con mis dos bebés. - Sonrió.

- ¿El trabajo será desde casa? - Pregunto el castaño con sus ojitos brillantes.

- Si cariño además la paga es muy buena, espero que Namjoon no se enoje por irme de su universidad pero él tiene la culpa por mencionarme a ese ejecutivo.

- ¡Eso es grandioso Honnie!

- Además ya tengo ahorrado mucho dinero para estar bien por algunos años así que puedo tomarme un largo descanso del trabajo.

Jisung abrazo a Minho y le dio un beso en los labios.

- Honnie te amo mucho.

- Y yo también te amo Jisunggie.

Hobi pateo la panza de Jisung.

- Parece que alguien más también te ama mucho. - Dijo Jisung tocando su panzita.

- Si ya lo noté. - Sonrió en grande y le dio otro beso a Jisung.

Minho y Jisung estaban agarrados de la mano caminando en un parque lleno de árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho y Jisung estaban agarrados de la mano caminando en un parque lleno de árboles.

- Jin me dijo que para que el bebé salga rápido tengo que caminar mucho una semana antes de los 9 meses y además debo comer chocolate.

- ¿Enserio?

- Si, además ya quiero que Hobi salga de mi panzita.

- ¿Porque te apresuras?, Hobi debe de estar muy cómodo ahí adentro.

- Minho tú no estás embarazado así que no puedes sentir lo que yo siento, la próxima vez que quieras tener otro hijo tú te embarazaras para que te pongas en mis zapatos. - El castaño hizo un puchero.

- Mejor no opino porque voy a terminar perdiendo, ¿Cierto Hobi?

- No le hables porque después empieza a patear y nadie lo detiene.

- Pequeña ardilla enojona. - Dijo Minho robándole un beso a Jisung.


𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora