24 ★

712 88 0
                                    

Ya era de noche y el castaño estaba con los ojos rojos y Minho aún no regresaba, se sentía culpable, no es que no confiara en el, es que no sabe porque de la nada sintió celos y se sintió avergonzado y por eso decidio quedarse callado pero Minho lo malinterpreto.

Hasta que su teléfono sonó.

- ¿Hola? - Decía entre sollozos.

- ¿Jisunggie?, ¿Estás llorando?, bueno no hay tiempo para eso, Minho está aquí en mi departamento borracho y Félix lo esta ayudando a vomitar.

Jisung colgó y salio como un rayo del departamento, después de todo el departamento de Bangchan sólo quedaba a un par de calles.

Jisung tocó la puerta desesperado hasta que Chan lo dejo entrar y vio a Minho sentado en el sillón, al parecer el pelinegro también había llorado y mucho.

Minho vio a Jisung y sus ojos se aguaron de nuevo.

Jisung corrió teniendo cuidado con su panzita y abrazo a Minho sentándose encima de él.

- Chan vamos a la habitación, tengo sueño. - Dijo Félix jalandole del brazo.

- Pero yo aún no tengo sueño. - Dijo el pelirrojo.

- Callate y vámonos. - Félix se lo llevó arrastrándolo a su habitación.

Jisung empezó a sollozar más y empezó a besar desesperadamente al pelinegro.

- Perdón amor, no era mi intención, lo que pasó fue que me sentí avergonzado al darme cuenta de que tuve celos y por eso preferí quedarme callado, perdón. - Dijo volviendo a besar sus labios con sabor a cerveza.

- Jisung no me quiere, el no me ama como yo a él. - Dijo el pelinegro como un niño pequeño llorando.

- No digas eso amor, si te quiero, no llores. - Dijo abrazándolo más y escondiendo su cara en su cuello.

- ¿Me amas? - Dijo Minho con un puchero.

- Si, tu eres el único al que amo. - Dijo besando su puchero.

Mientras tanto la otra parejita estaba detrás de la puerta de su habitación escuchando todo.

- Esto será una gran anécdota para mi sobrino. - Dijo Chan.

- Y para nuestro hijo. - Dijo Félix dándole una sonrisa.

- ¿¡TU?! - El rubio le tapó la boca a su futuro esposo con su mano.

- Chan eres muy ruidoso. - Dijo quitándole la mano de su boca y dándole un beso corto.

- Te amo.

- Y yo a ti, pero, ¿Qué haremos con ellos dos?

- Mmmmm, creo que mejor no debemos salir de aquí hasta mañana, conociéndolos a ambos....

Félix puso su cara de asco y asintió.

- Minho hará pagar a Jisung.

𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora