— No amor, muévelo más a la derecha.
— ¿Así? — Decía el castaño.
— Solo un poquito más a la izquierda.
— ¿Ahora?
— Listo, se ve muy bien. — Sonrió el pelinegro.
¿Que estaban haciendo?, pues fácil, hace poco la parejita cumplía dos meses de relación y que mejor manera de celebrarlo que llendose a tomar una sesión de fotos.
Ambos pusieron una foto en un cuadro y lo colgaron en la sala, Minho había dicho que ahora su casa era la casa de Jisung, ambos tenían su lindo hogar.
Ese es el cuadro que colgaron.— ¡Me gusta mucho cómo se ve! — Chillaba de emoción el castaño.
— A mi también.
— ¡Cierto!, ¡Mañana es nuestro viaje a Japón!
— Ya prepare mis maletas ayer, supongo que tú también lo habrás hecho. — Dijo el pelinegro arqueando una ceja.
— ¡No lo hize!, ¡Ahora lo hago! — El castaño se fue corriendo a la habitación que compartía con Minho.
— Tan descuidado, como siempre. — Reía el pelinegro.
— ¡Jisunggie!, Cariño despierta, debemos ir al aeropuerto, en el avión duermes. — Dice el pelinegro dándole un beso en la mejilla.— 5 minutos más porfavor.
— No, nene despierta o te dejaré aquí solo y yo me iré a Japón.
— Ya ya estoy despierto. — Decía el castaño mientras volvía a cerrar los ojos.
Entre peleas y berrinches ambos lograron salir del departamento y se fueron al aeropuerto.
— Buenos días, sus pasaportes y sus boletos porfavor. — Decía una chica castaña.
— Aquí está. — Dijo el pelinegro.
La chica no paraba de mirar a Minho y eso incomodo a Jisung.
— ¿Ya podemos subir al avión? — Dijo Jisung un poco molesto.
— Sisi ya pueden. — Dijo la señorita sonrojada.
— Gracias. — Dijo el pelinegro y agarró la mano de Jisung.
Ambos estaban ya sentados en el avión esperando para irse a Japón.
El vuelo despegó y se veían todas las nubes por la ventana.
— Ahora si puedes dormir Sung. — Dijo el pelinegro.
— Ya se me fue el sueño, una vez que me levantan, ya no hay vuelta atrás.
— Entonces veremos el paisaje.
Varias horas pasaron y la pareja bajo del avión.— ¡Alfin Japón! ¡Ya me estaba doliendo mi colita! — Decía el castaño.
— Jisung baja la voz. — Lo reprendió Minho.
— Es Japón duhh, nadie nos entenderá.
— Hay personas coreanas aquí de todos modos.
— ¡Minho daisuki! ¡Watashi wa kare o totemo aishiteimasu!
¡Amo a Minho! ¡Lo amo mucho!— No te entiendo, pero espero que no me estés maldiciendo o insultando en Japonés Jisung.
— Saca tu celular.
— ¿Para?
— Solo sacalo y busca el traductor.
— Ya está.
— ¡Minho daisuki! ¡Watashi wa kare o totemo aishiteimasu! — Dijo en el micrófono del traductor.
— ¡Amo a Minho! ¡Lo amo mucho! —Dijo el traductor en español.
El pelinegro se sonrojo.
— Estúpido. — Dijo Jisung riendo y corriendo al hotel.
— ¡Espera nene! — Minho sonrió y agarró la maleta de Jisung y fue tras el para guardar sus cosas en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©
Fanfiction- Si solo fueras mío, si solo fueras mío... - Lo siento, no puedo ser tu novio. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®