— ¡BUENOS DÍAS! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI SOBRINO FAVORITO! — Gritaba Jisoo haciendo que Jisung se cayera de la cama.— Pero tía yo soy tu único sobrino. — Decía el castaño mientras se sobaba la cabeza.
— Y por eso eres mi favorito, bien levantate y ve a desayunar y después te vas al restaurante de Seungmin, me dijo que te tenía una sorpresa. — Su tía le guiño el ojo.
— ¿Sorpresa?
— Hijo que lento que eres, apresúrate. — Decía Jisoo saliendo de la habitación.
— Bien. — Dijo Jisung y se tumbó a su cama una vez más.
Jisung iba caminando a la playa para ir al restaurante de Seungmin.— ¡Sung! — Seungmin salió de su restaurante y yo llamo.
— ¡Hola! — Decía el castaño con una sonrisa.
— Hasta que llegas, ven entra, te tengo un regalo. — Seungmin entro a la cocina y saco una pequeña caja color blanco con un lazo del mismo color.
— No tenías que hacer-
— Es tu cumpleaños, todos debemos recibir un regalo en nuestros cumpleaños, toma espero que te guste.
— Gracias. — Sonrió.
Jisung habrio la pequeña caja y saco una pulsera blanca con una pequeña perla.
— ¿Recuerdas cuando estábamos jugando de pequeños y pasamos por una tienda de antigüedades?
— Creo que si, ¿Es la que está al frente de la librería de señor Choi?
— Exactamente, ese día habíamos entrado tu y yo a esa tienda y te enamoraste de una pulsera en especial.
— ¿Es ésta? — Miraba la pulsera con sus ojos brillantes.
— Sip, ese mismo día yo te la compré a escondidas y pensaba dártela pero, al día siguiente te fuiste de aquí y no te la pude dar. — Dijo Seungmin cabizbajo.
— ¿Entonces has estado esperando a que regrese por ella?
— En realidad, iba a ir a visitarte unos días pero viniste, así que aproveche a dártelo de una vez. — Dijo Seungmin sonriente.
— Me gusta mucho, gracias Seungmin.
Jisung abrazo a Seungmin con una sonrisa.
Seungmin lo agarro de la cintura y lo abrazo aún más.
Y un pelinegro hechando humo por las orejas veía toda la escena sumamente enojado.
Jisung y Seungmin se dejaron de abrazar y el castaño se volteó y se congelo al ver a Minho parado ahí.
— Minho. — Dijo el castaño.
Seungmin miro al pelinegro muy confundido.
— ¿Interrumpo? — Decía el pelinegro con una sonrisa falsa.
— No, nosotros íbamos a almorzar. — Dijo Seungmin.
— Que bueno que llegue justo a tiempo para la hora de almuerzo. — Dijo Minho entrando al restaurante.
— Minho que haces aquí, ¿No tienes trabajo? — Dijo jisung sentándose a su costado.
— No tengo, tu si lo tienes, osea que te fuiste para pasar más tiempo de calidad con tu novio dejándome a mi con las palabras en la boca, ¿No? — Dijo Minho mirándolo seriamente.
— No es mi novio, no digas tonterías, ¿Qué haces aquí?
— Vine a buscarte, ¿Bien?, desapareciste y me asuste, lo peor de todo es que estabas muy bien con el de ahí. — Señaló a Seungmin que estaba cocinando.
— Se llama Seungmin y no te avise porque queria-
— ¿Querías alejarte de mi cierto? — El pelinegro sintió una punzada en su corazón.
— Si per-
— Toma, tu regalo de cumpleaños. — Minho saco de su mochila un peluche en forma de ardilla.
Jisung miró el peluche con alegría.
— ¿Una ardilla? — Dijo el castaño.
— La compré porque de parece a ti. — Lo miro con tristeza.
— Aquí está la comida, sírvanse. — Decía Seungmin haciendo una reverencia y regresando a la cocina.
— ¿Sopa de algas? — Pregunto el pelinegro.
— Es como una tradición tomar esta sopa en mi cumpleaños.
— Ya veo. — Minho tomo un poco de la sopa y se sorprendió por qué era muy deliciosa.
Cocina bien ese maldito cara de mapache, pensó.
Jisung tomo rápido su sopa y se llenó al instante.
— Minho creo que deberías irte de regreso al trabajo. — Dijo el castaño.
— ¿Me estás votando? — Dijo indignado el pelinegro.
— Es que nose como decírtelo, Seungmin prepa-
— ¿Quieres que me vaya porque interrumpo tu cena con Seungmin?, bien como quieras. — Dijo el pelinegro parándose y saliendo del restaurante.
— ¡No es eso lo que quería decir! — Grita Jisung viendo a Minho entrar a su auto.
— Y yo que pensaba en pedirte noviazgo, una vez más prefiero estar solo. — Decía el pelinegro decepcionado y herido por las acciones de Jisung.
Minho arrancó el auto y se fue molesto de ahí.
— Estúpido, no tienes porqué enojarte si no somos nada. — Decía Jisung entrando de nuevo al restaurante
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©
Fanfiction- Si solo fueras mío, si solo fueras mío... - Lo siento, no puedo ser tu novio. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®