30 ★

645 83 16
                                    


- Amor tienes los labios manchados de chocolate. - Dijo Minho mientras lo limpiaba.

Jisung estaba comiendo muchos chocolates.

- No debes comer muchos dulces. - Dijo el pelinegro.

- Minho, me duele la barriga...

- Anda al baño Jisunggie.

- Ayyy, no debí hacerle caso a Jin.

- Jin te dijo que comieras algunos chocolates, no muchos.

De pronto Jisung sintió un líquido recorrer sus piernas.

- M-Minho....

- ¿Que sucede? - Dijo el pelinegro de espaldas limpiando la mesa.

- C-creo que Hobi ya viene...

- ¡¿QUE DIJISTE?! - Minho volteo y vio el piso manchado.

- ¡MALDITA SEA LLEVAME A UN PUTO HOSPITAL! - Dijo el castaño tocándose su panza.

Minho asintió y saco el auto y cargo a Jisung rápido para llevarlo al hospital.

Jisung ya estaba en una silla de ruedas adentro del hospital mientras que varios doctores lo llevaban rápidamente a la sala de partos.

Pusieron en la camilla a Jisung y Minho ya estaba con una mascarilla y ropa de enfermero puesta para recibir a su hijo.

- ¡YA SAQUÉNLO! ¡DUELE! ¡MIERDA! ¡MINHO! - El castaño estaba alterado y muy adolorido.

- Tranquilizate porfavor. - Pedía el doctor mientras se estaba preparando para sacar al bebé.

- ¡NO ME VOY A TRANQUILIZAR HASTA QUE LO SAQUEN DE MI PANZA!

- S-señor porfavor dele la mano a su esposo. - Pidió el doctor con miedo.

Minho miro al doctor con los ojos bien abiertos y negó con la cabeza nervioso.

- ¡MINHO! ¡DAME TU MALDITA MANO EN ESTE MOMENTO!

- Si cariño. - Dijo el pelinegro dándole su mano a Jisung que segundos después fue agarrada fuertemente.

- Bien, porfavor respire y puje fuertemente. - Dijo el doctor.

- ¡ESO YA LO SÉ ANIMAL! - Jisung empezó a hacer todo lo que le dijo el doctor.

Jisung pujaba y pujaba hasta que escucho un llanto fuerte de un bebé.

Jisung se relajó y cerró sus ojos por el cansancio.

Minho con lágrimas en los ojos recibió a Hobi, era muy lindo y pequeño.

- Hobito, papi está descansando, será mejor que lo dejemos dormir. - Dijo el pelinegro dándole el bebé a un enfermero para que lo ponga en la incubadora.

Minho se acercó a Jisung y dejó un beso en su frente y lo dejo descansar.

𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora