- Bueno y además te llamé segundo porque Bangchan y Félix ya estaban aquí antes. - Dijo el moreno.- Aún no me trago eso de que Félix se haga un análisis de próstata. - Dijo Jisung.
Bangchan no pudo evitar reírse y Félix lo miro enojado.
- Es porque yo no me hize ese análisis, lo que pasa es que estoy embarazado.
Chan se paralizó y miro a Minho.
- ¿Tendré otro sobrino? - Dijo Minho.
- Si, es por eso que estábamos aquí, Ambos queríamos estar seguros de que Lixie esperaba un bebé. - Dijo el pelirrojo abrazando por detrás a Félix.
- Y eso de la próstata es totalmente falso así que olvidenlo. - Dijo el rubio.
- Todos estamos repletos de bebés. - Dijo Minho.
- Winter es muy tierna. - Dijo Jisung acomodandose entre las sábanas.- Espero que Nancy no se ponga celosa.
- Lo dudo, ambas son hermanas, deberían amarse.
- Si pero aveces algunos hermanos sienten celos del nuevo.
- ¿Eso te paso a ti con Chan?
- Sip, me acuerdo que cuando nací Bangchan dijo, "Voten a ese bebé a la basura"
Jisung empezó a reírse hasta llorar prácticamente.
- Y eso no es todo, cuando cumplí 5 años en mi fiesta de cumpleaños Bangchan en vez de pegarle a la piñata me pegó a mi en el trasero. - Dijo fingiendo estar indignado.
- Ay no, no te creo Bangchan no haría algo así. - Dijo el castaño cansado de tanto reír.
- Pues si es capaz, además por último, a los 6 años, Bangchan había hechado tinta de color azul en mi bañera antes de bañarme y cuando salí de bañarme yo salí como un pitufo, hasta ahí pruebas de eso, mi mamá me puso el gorrito blanco y me tomo foto. - Sonrió.
- Necesito ver esa foto Honnie, la necesito. - Dijo el castaño sonriendo.
- Cuando vayamos a visitar a mi madre quizás ella te enseñe su tan preciado álbum de fotos.
Minho volteo y vio que Jisung ya se había quedado dormido.
El pelinegro le dio un beso en la frente y también decidió dormirse.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©
Fanfiction- Si solo fueras mío, si solo fueras mío... - Lo siento, no puedo ser tu novio. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®