20 ★

1K 106 8
                                    


Maratón 1/3

— Jisunggie, aún tengo dos días de vacaciones y después regresaré al trabajo, ¿Quieres salir a algún lugar? — Pregunto el pelinegro mientras le daba de desayunar en la boca a su novio.

— mmmmmm, ¡Cierto!, vi que se acaba de inaugurar un nuevo centro comercial y dicen que hay una heladería gigante. — Dijo con un brillo especial en sus ojitos.

— ¿Quieres ir hoy?

— ¡Si!, ¡Quiero helado! — Chillo emocionado.

— Bien, termina tu desayuno, iremos al centro comercial a comprar algunas cosas y después iremos a la heladería a comer todos los helados que tú quieras.

— ¿¡De todos los sabores!?

— Si nene de todos los sabores que quieras. — Le dijo el pelinegro acariciandole la mejilla.

Después de que ambos terminaran de desayunar, se alistaron para ir al centro comercial.

Minho iba manejando en el auto mientras que Jisung iba cantando en todo le camino.

Minho se estacionó afuera del centro comercial y Jisung veía con sus ojos brillantes a través de la ventana lo grande que era ese lugar.

— ¡Llegamos! ¡Llegamos! — Dijo el castaño bajando rápido del auto.

— Primero hay que ir a comprar algunas cosas que faltan en nuestra casa y después iremos por el helado, ¿Bien?

— Si Honnie. — Jisung agarró la mano de Minho y ambos entraron al lugar.

Ambos entraron a una tienda donde vendían de todo.

— ¡Minho! ¡Minho! — Chillaba Jisung al ver un conjunto de ardilla para bebés.

— ¿Si?, Oh, amor está ropita está linda.

— Ahí que llevarla, me gusta Honnie. — Hizo un puchero.

— Si amor, llevemosla.

Jisung y Minho se quedaron un rato más y compraron algunas prendas para su bebé, un par de alimentos y muchos peluches y decoraciones para lo que sería el cuarto de su bebé.

— Terminamos, ahora vamos por tu helado nene.

— Bien. — Dijo sonriendo.

Ambos entraron en la heladería y Jisung se sentó en una de las mesas mientras que Minho se fue a pedir los helados.

— ¿Hola? — Pregunto un chico alto pelinegro.

— Hola...— Decia Jisung nervioso.

— ¿Estás solo?, ¿Necesitas compañía? — Le dijo el chico coqueto.

— El no necesita compañía, sáquese de aquí. — Dijo Minho llegando con dos platos de helado.

— ¿Y tú eres? — Pregunto el chico pelinegro.

— Soy el padre del bebé que está esperando. — Dijo Minho con una sonrisa.

— Oh, perdón. — El chico hizo una reverencia y se fue del lugar humillado.

Jisung miraba con ojos brillantes el helado que cargaba Minho en sus manos y no le había prestando atención a la discusión que había tenido su novio con aquel chico pelinegro.

— Honnie, mi helado.

— Perdón bebé, me demore porque había mucha gente en la fila.

Minho puso en la mesa los helados y ambos empezaron a comer.

𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora