~Narras tu~
Nash me tomó en sus brazos brazos.
Salimos de la habitación y me sentí llena de fé, que iría con Nash a un lugar seguro y todo estaría bien. Tan pronto cuando entramos a la otra habitación, Nash se quedó inmovil y miró alrededor de la habitación con una expresión que sólo había visto una vez: miedo.
Lo unico que sentí fué mi corazón detenerse, cualquier cosa a la que Nash temiera, yo también tendría miedo. Entonces comenzé a respirar entrecortadamente, sentí que Nash me apretaba con mas fuerza mientras intentaba correr para escapar.
Nash:Saldremos de aquí, te lo prometo.- me dijo.
Nash se veía más como si se lo dijera a sí mismo, yo estaba aterrorizada, sabía que estaba oliendo humo y eso me hacía mas dificil respirar.
Tu:Sé que lo harás... -le susurré.
Nash continuaba dando vueltas, iba y regresaba algo desesperado. Traté de no causar problemas por mi respiración pero todo estaba empeorando, hasta el punto en el que ya podía ver humo gris entrando de debajo de algunas puertas.
Tu:Nash...
- Shh, lo lograremos.- me contestó.
Ahora sonaba como si estubiera tratando de convencerse a si mismo, notaba que cada vez se ponía mas desesperado e impaciente, y posiblemente tenía miedo.
Su frente sudaba cada vez que se daba cuenta que estaba haciendo algo mal, o si sentía que no ibamos a ningun lado, pude ver que tosía varias veces.
Continuamos por un largo rato, Nash seguía abriendo y cerrando puertas, hubo un momento en el que pensé que ibamos en circulos. Luego, después de mi momento feliz por tener a Nash de nuevo, la consternación y el temor regresaron.
Podía ver ya las flamas por debajo de las puertas y el humo gris se volvía cada vez más negro. La casa era grande y tomaría tiempo en incendiarse toda, y probablemente quemarnos nosotros. Deberíamos estar en el centro de la casa, ya que primero se incendiaría por los lados.
Tu:Nash...
Nash:Te lo prometo...
Tu:¡Nash escúchame!
Grité y él bajó la mirada, observándome preocupado y cabizbajo. Posiblemente pensando que ibamos a morir.
Tu:Debemos estar en el centro de la casa, incendiaron los dos lados, probablemente esperando que nos alejaramos de las flamas.
Salió de mi boca como si tuviera la solución de todo, pero no la tenía presisamente. Nash me miró curioso, entonces asintió y pude ver que había tomado mi idea. Las lineas de estrés que formaba desaparecieron.
Nash:Por supuesto...
Entonces comenzamos a correr lo más rápido que pudimos mientras nos acercabamos hacia donde el humo era mucho más espeso. Eso probablemente podía matarnos si lo inhalabamos mucho, entonces moví mi rostro hacia el pecho de Nash y respiré su escencia.
Nash:Quédate conmigo mi amor...
Lo sentí apretarme con fuerza mientras al mismo tiempo sentía las ardientes llamas golpear mis brazos. Tomó poco más de 10 segundos hasta el momento cuando escuché a Nash jadear y eso era malo, no quería que respirara justo ahora. Entonces sentí que Nash golpeó una pared, levanté la mirada y ví flamas por doquier. Acercándose rápidamente. ¿Era esto real? ¿O acaso estaba inconciente?
Nash:____... mi amor..- Escuché su voz como en un sueño, o una alucinación.- Nena quedate conmigo... La puerta está justo detrás de estas flamas. ¡PODEMOS HACERLO! ¡NO LOS DEJAREMOS VENCERNOS!
Miré alrededor de las flamas, flamas asesinas, pero al mismo tiempo, tenían un toque de tranquilidad, tranquilidad profunda.
Nash:Te amo. Y quiero que sepas que quiero casarme contigo.- Dijo inesperadamente.
Entonces lo miré y parpadeé, tratando de mantenerme despierta. Esto era un sueño.
Tu:Entonces salgamos de aquí.- respondí.
En ese momento una parte del techo cayó y las paredes también cayeron. Nash me apretó fuertemente tratando de cubrirme mientras la habitación se derrumbaba, dejando salir una gran nube de humo en forma de hongo, totalmente negro que se elevaba al cielo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un asesino. (Nash Grier y tú)
FanfictionSus preciosos ojos azules me flecharon, aunque yo sabia que no me llevaría a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es __ (Tu nombre) ___ Tengo 17 Años y, vivo en una pequeña y tranquila ciudad llamada ___ (tu ciudad) ____...