Tu: ¡Hola Nash! -. Lo saludé mientras le sonreía, y rápidamente mi estado de animo se elevó mágicamente. Me miro así como si estuviera peleando con su rostro. Yo sabía que quería sonreír, Pero no se dio en el blanco. O tal vez mis ojos querían jugarme una broma.
Nash: Te veías molesta hace rato. - Comenzó Nash por rara vez la platica.
Tu: ¡Oh si, lo estaba sabes...?.
Nash esperaba para que continuara, pero decidí no contarle. Por supuesto que no lo haría.
Tu: No fue nada en realidad.
Profesor: Entreguen su tarea y si la entregan tarde ya lo saben, tendrán cero.
Dijo de repende el Sr. Adams. Pase mi tarea hacia enfrente de la clase. Lógicamente Nash no hacia su tarea. pero aun así pregunté.
Tu: ¿No hiciste tu tarea?. Nash se río por lo bajo, y comenzó a escribir lo que siempre escribía, '"De la cosa que yo desconocía". Acerqué mi banca hacia la de Nash para comenzar una mueca 'El Capítulo'. Leí el parrafo, Nash se levanto y movió su banca aun más cerca. Yo sentía mariposas, y me asustaba eso, eso era una prueba de que me estaba enamorando de él, solo eso podía significar. 'Las Colinas donde el espacio de la ciudad donde los espíritus y leyendas acumulan. las leyenda de la ciudad nunca han sido viejas o irrespetadas.' Escuche a Nash leer la primera página y estaba feliz de como lo que hiciera. Nunca lo había escuchado leer. Estaba perpleja por su hermosa voz y su manera de mover sus labios al leer.
Nash: Tu turno -. me dijo Nash, me congele un momento. Su voz estaba unos milimetros de mi oído. Nash susurro tan cerca de mi que podía sentir el calor en su voz y sentí la sensación de que mi oreja estallaba en llamas. Yo volteé lentamente a ver sus ojos y el no se había movido. estaba tan cerca de mi, ni siquiera una pulgada alcanzaba a separarnos. Nunca me había dado cuenta de como los iris de sus ojos eran tan claros y de color azul, sus labios, se veían perfectos. La estructura de su rostro lo hizo excepcional. Si no lo conociera lo mejor, podría pensar que el estaba haciendo lo mismo conmigo. Sus ojos bajaban hacia mi nariz y después hacia mi boca, el parpadeo y me separé de el centímetro que nos unía.Nash: Tienes... unos ojos hermosos.
Expreso Nash.
Yo no podía respirar. Esa fué mi reacción, sin palabras. Dos Segundos después, respirando y por fin pude articular palabras.
Tu: Tus ojos también Na ...
No Pude terminar.
Profesor: Oh señorita______, quiero hablar con usted después de clase....
El Sr. Adams nos miró desde su escritorio, el levanto la mirada desde su computadora, completamente indiferente.
Tu: Uhm, ¿después de clase que?.
Le contesté colorada.
Profesor: Ya verás al final de la clase ¡Oh, no, ese día tenía que hablar con la profesora Gómez sobre negocios en la dirección.
Tu: Sr.Adams, perdón, no puedo. Tengo que hablar con la profesora. Gómez de los antes .... - intenté explicarle pero me interrumpió.
Profesor: Eso puede ser reorganizado, puedes hablar con ella en otra ocasión, por favor regresa a trabajar me dijo.
Tu: Lo siento, pero muy es importante.
Profesor: Dime lo que harás al final de la clase.
Me dijo el profesor.Tu: No es mi negocio, es sobre la dirección escolar -. le contesté enojada.
Profesor: Siga repelando señorita y la enviaré a detención.
Contesto en tono molesto. Yo solo me quede quieta y perpleja, no había dicho nada malo, no podía quedarme después de la clase, tenía que hablar con la profesora Gómez para darle una información que ella necesitaba y la quería antes de que sonara el timbre.
***:Ella estaba ocupada después de Clase, ¿a caso no entiendes Adams?.
Le dijo Nash con tono grosero, intentaba defenderme.
Profesor: No voy a aguantar esto Nash, es profesor Adams, si eres tan amable.
Lo regaño el profesor.
Nash: Que no se entiende que esta hablando con la autoridad del gobierno estudiantil, es que no te soportan Adams.
Siguió Nash.Profesor: ¡Eso es todo Grier! no puedo aguantarte más, parece que un defensor de tu compañera no ayudando esta vez, y creo que sabes lo que significa.
- Nash:¡Expulsame, no me importa!
Grito Nash, de su asiento y se fue. La clase estaba en silencio y todos anonadados, el Sr. Adams llamo a la oficina indignado y nos dijo que a todos empezáramos. Me dedicó una mirada terrorífica y me dijo que iba uno hablar con migo después de la clase. Fernanda estaba sentada hasta en frente, se dio la vuelta para mirarme. Yo ignore a todos y en solitario baje mi cabeza. Genial la clase termino y me quedé a solas con el Profe Adams, que me sorprendió lo breve que fue su discurso. Bueno,
Profesor: Solo quiero dejar claro que Nash no es el tipo de chico entablar una amistad. Comenzó un decir.
No podía creerlo.Profesor: Adelanto que deberías de saber que estuvo en prisión de menores en su pasado. Una estudiante destacada como tu debería cuidar sus pasos finalizó el profesor yo solo asentí con la cabeza y me fuí. Camine rápidamente hacia la oficina de la profesora Gómez e intenté abrir la puerta. ¡Perfecto!. Ella no estaba.
***:Le dije lo que necesitabas decirle. de repente apareció Fernanda parada a un lado de su casillero.- Tu: Oh, ¿en serio? Gracias Fer, que alivio.
Fernanda: No hay problema. Me contesto.
El resto del día en la escuela, no ví a Nashl en ningún lugar, sabia que se había ido caminando. Yo practicaba fútbol, practicaba deportes varios desde que descubrí que era buena en ellos.
De rato, caminaba en las calles cercanas por el camino hacia mi casa. Me fijé en un grupo de chicos charlando en un circulo, al otro lado de la calle. Ellos tenían tatuajes, perforaciones. Seguí caminando pero ellos estaban mirándome. Llegué a casa y me di cuenta que mis padres no estaban, casi nunca estaban, excepto por mi madre que solo la veía en las mañanas. Mi hermano estudiaba y en casa nunca tampoco. Cocine para mi misma e hice mi tarea. Me fui a la cama exhausta. Esa noche soñé que estaba siendo perseguida por la pandilla de los chicos de los tatuajes. Yo seguía corriendo pero me atraparon y los demás se acercaban rápidamente a mi. Lo que me sorprendió grité. -
Tu:¡Nash!.Desperté con mi grito y estaba enredada entre mis mantas. Volteé una ver de el reloj. Eran las 3 de la mañana. Ví algo moverse y volteé hacia la ventana. Sabía que había visto aquel cabello desordenado barrido hacia arriba
************Narra Nash***********
Al tratar de verla, vi sus movimientos dormida. La ventana era de un poco difícil de ver desde que tenía cortinas, bloqueaban mucho la vista. Ella estaba teniendo una pesadilla. Después la escuche decir. "Nash". La vi despertar , mirar hacia donde yo estaba. Me baje del árbol y comencé una caminata por la calle cuando volteé de nuevo hacia donde estaba la chica que conocí hace unos días. Me di cuenta 'entonces', de que ella me hace sentir bien por dentro, a pesar de mi lado obscuro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un asesino. (Nash Grier y tú)
FanfictionSus preciosos ojos azules me flecharon, aunque yo sabia que no me llevaría a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es __ (Tu nombre) ___ Tengo 17 Años y, vivo en una pequeña y tranquila ciudad llamada ___ (tu ciudad) ____...