Parte 2

25.9K 1.1K 30
                                    

- Bien clase, trabajen con su compañero de al lado para comparar sus respuestas.
Todos se acercaron en pareja, pero yo solo me quede ahí, insegura. No soy de las personas que entablan conversacion rápidamente, ni tampoco soy muy sociable. Pero esta bien, solo es de un trabajo en clase. No conocía un chico como este y siendo honesta no se veia en sí muy agradable.
Asi que me acerqué a Nash silenciosamente, intentando hablar. El continuaba escribiendo no se que estuviera escribiendo, pero estaba segura de que no era nada relacionado con la materia.

Tu: Uhm, ¿Quieres leerme tu respuesta? -le dije en bajo tono de voz, fué la primera vez que me dirigia a el. Nash se veía tan guapo, he aquí que era y mucho dcir de mi. Siempre he dicho y sabia que si me sonreía, me iluminaría el día por que en verdad era muy guapo y aparte jamas lo habia visto sonreir o creo que nunca lo hacia pero seguro que su sonrisa es hermosa.

Nash: No. - Apenás y me contesto, fué suave susurro, se escucho seco y frío.
Tu: Bueno, entonces ¿Quieres que te lea la mia -. insistí
Nashl: No. - Volvio una contestarme de la misma manera, yo solo le mire con cierta incredulidad. Fué tan indiferente; ni siquiera se molesto en voltearme a ver.
Tu: Uhm, esta bien - me resigné.
El profesor ya tenia la costumbre de llamarle la atencion a Nash, ya que el nunca decia y hacia nada bueno. En cambio, yo pensaba y estaba casi segura de que el era inteligente, pero no le gustaba "Gastar Su Tiempo".
El timbre sonó y separé mi asiento del de Nash, y comence a guardar útiles. En ese momento, senti una mirada; Nash me estaba mirando. Sentí su mirada como nunca antes la habia sentido. Jamas me había mirado ni una vez hacia mi, nunca. Rápidamente miro hacia lo lejos, se levanto de su asiento y salio rápido hacia la puerta.
a partir de ese día, la manera en la cual miraba a Nash Grier cambió repentinamente. Necesitaba ayudarlo, tenia que ayudarlo. Eso fué lo que estube pensando todo el dia.

¿Que les esta pareciendo? :3

Me enamoré de un asesino. (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora