Parte 69

3.5K 203 13
                                    

~ Narras tú~

Nash:Mi amor, despierta.- Escuché una voz angelical despertarme. - Ya llegamos.- agregó. Me dí cuenta en ese momento que estaba en un taxi.
Tu:¿Qué?
Nash:Buenos días, bella durmiente.- sonrió mientras salía del auto.

Supongo que había dormido todo el camino. Así que traté de acomodar mis pensamientos y recordé cuando entramos al avión.
Caminé sintiendome toda entumida, estabamos afuera de una casa. Había escaleras de madera y estaba rodeada de muchas plantas. La casa estaba hecha de madera y piedra, era preciosa, miré a Nash y me sonrió.

Nash:¡Bienvenida a Hawaii! - me dijo emocionado. Apenas y pude imaginar mi rostro cuando se acercó y besó mi frente. - Son apenas las 5 a.m. pero apuesto a que se verá hermoso cuando salga el sol.
Tu:Ya lo és, y mucho. - murmuré. 

Nash le pagó al taxista. Miré alrededor, habían muchas plantas, entonces ví a distancia un color blanco en el suelo, era la arena. Estabamos justo en la costa del océano, observé todo alrededor y Nash llegó a mi lado con el equipaje, no se veían otras casas o construcciones cerca, sólo el camino; las plantas, no podía describir lo hermosas que eran. Todo tan hermoso, tranquilo y tropical. También podía ver varias palmeras, haciendo todo lucir perfecto.

Tu:¿Acaso estoy soñando?- pregunté. Nash me besó y bajó el equipaje.
Nash:No, todo es real.

Caminamos hacia la puerta, tomó la llave de su bolsillo y abrió la puerta, la dejó abierta y esperó a que entrara primero. Me quedé muda, todo era aún mejor de lo que se veía por fuera, habían varias habitaciones, iluminadas y abiertas, había un pequeño cuarto donde había un balcón para ver hacia el mar. La cocina era única, la estufa, las mesas, sillas, y los ventiladores en el suelo, casi todo de madera. 
La sala era muy amplia, había un gran estanque de peces, una televisión de plasma y unos cómodos sillones de color amarillo claro. Lo que más llamaba mi atención eran aquellas cortinas que se inclinaban hacia un lado, dejando ver una habitación. 

Nash:Sabía que ésa habitación llamaría tu atención.- dijo. Tomó mi mano y me llevó hacia ella, puso el equipaje a un lado, arregló la cama para mí y me miró.
Tu:Gracias, Nash.

Sonrió y me abrazó. Me quité los zapatos y me dejé caer a la cama sintiendo la comodidad del colchon en mi cuerpo.

Nash:Buenas noches, amor.

Besó mi mejilla, y salió de la habitación, me quedé observando hacia la puerta hasta que me quedé dormida. 

*

Me desperté con el sonido de una melodía. Abrí mis ojos y ví la habitación iluminarse por los rayos de sol provenientes de afuera. Miré alrededor, en donde me había dormido, y sonreí. El sol estaba muy alto, supuse que eran alrededor de medio día.
Me levanté descalza y me miré al espejo, mi cabello completamente despeinado y mis ojos aún notaban un poco de cansancio. Me metí al baño a lavar mis dientes mientras seguía escuchando a Michael Jackson en la sala. 
Salí del baño y salí de mi habitación después, ya que me llegó el olor a comida, ví a Nash preparar el horno mientras bailaba con la música, sonreí y mordí mi labio mientras me recargaba a la pared, se acercó un poco moviendo su cuerpo mientras MJ cantaba “I’m bad, I’m bad, I’m really really bad.” al ritmo de la canción "bad". No contuve la risa y solté una carcajada mientras lo veía mover sus caderas.

Nash:Eso fué para tí.- volteó y exclamó. 

Juro que no lo reconocía, era otro Nash, el Nash que siempre fué y llevó dentro de él. 
Me dirigí hacia la cocina y sonreí al verlo preparar filetes, ensalada, puré de papas y arroz. Levanté mis cejas y él me sonrió, saqué los platos y lo ví bailar justo cuando la canción cambió a "The way you make me feel". Reí y puse los platos sobre la mesa, sentí su mano tomarme por detrás y acomodarme para bailar. Comenzé a reir más mientras Nash bailaba y yo lo seguía ya que me estaba tomando de mi cintura para después comenzar a hacerme cosquillas, lo empujé despacio riéndome a más no poder y él me plantó un beso en el cuello.

Nash:Te amo.- susurró. Volteé a verlo.
Tu:Oh, ya lo sé.

Trató de morderme la oreja pero en ese momento me fuí a la cocina y saqué los vasos y cubiertos, Nash llegó y sacó la comida y la sirvió en los platos. Le bajó a la música para luego sentarse a mi lado, los platos ya estaban llenos.

Nash:Llamé a tu mamá por tí, olvidaste llamarla ¿recuerdas?- murmuró. Sonrió y me veía comer. - ¿Cómo dormiste?- preguntó. Tomé un trajo de mi jugo de naranja y sonreí.
Tu:Muy bien, los pies me estaban matando.
Nash:Te sorprendí diciendo mi nombre mientras dormías. - dijo de repente.
Tu:Y entonces... ¿Qué otro nombre quieres que diga?- pregunté sarcástica, me dedicó una sonrisa.
Nash:Grier.- dijo, reí. - En serio, en tu sueño dijiste algo así como "Ahora soy la señora Grier, aléjate de mi esposo". Lo recuerdo muy bien.- dijo entre risas, yo lo golpeé en el brazo y no paraba de carcajearme. -Estoy bromeando.

Tomó mi mano mirando el anillo, la besó antes de seguir comiendo.
Lavé los platos cuando terminamos, y senti a Nash ponerse junto a mí. Ambos terminamos los platos, yo los lavaba y él los secaba. Entonces, cuando estaba con la guardia baja, lo sapliqué, levantó los hombros de asombro y reaccionó cuando me fuí corriendo.

Nash:Ya sabes que no vas a ganar, señorita.

Estaba justo frente a él, nos separaba la mesa, Nash puso sus manos en ella.

Tu:No vayas a romper la mesa por favor, está linda.- exclamé. Rió y comenzo a caminar alrededor. Comenzé a bailar cerca hasta que Nash trató de acorralarme, gruñó con falsedad y comenzó a acercarse a mí. Me reí.
Nash:No te rías, estás en el ojo del tigre.
Tu:Pero, todo lo que veo es a mi guapo esposo.- contesté, sonrió y me abrazó. Hundí mi rostro en su pecho y olía a su shampoo. - Tú no haz dormido, ¿estás cansado? - le preugnté, rió bajito.
Nash:Sí dormí, lo que pasó es que estabas tan profundamente dormida que no me viste.

Miró hacia el balcón, animándome a ir hacia allá. Lo seguí y abrió la puerta de vidrio deslizándola. El viento cálido tocaba mi piel mientras Nash me tomaba de la mano para ir con él.

Nash:El agua del mar esta muy tibia. - dijo señalándola.

Nos apoyamos en el balcón mirando hacia lo lejos, la casa más cercana a la nuestra se hayaba a varios kilómetros. Las gaviotas y demás aves volaban en un pequeño muelle cerca de ahí, las palmeras parecían bailar por sí solas aún si no se movieran. Volteé a ver a Nash, quien observaba la costa e inmediatamente lo abrazé y comenzé a besarlo con pasión.

Nash:Ah, atacándome con la guardia baja.- susurró. Me tomó la mano fuerte.
Tu:¿Sabes? Nos estamos perdiendo el punto de nuestra luna de miel.- exclamé presionando nuestras narices.
Nash:Pero... ______... - murmuró entre un beso. Nash se alejó un poco. - Pero la pregunta es...
Tu:¿Cuál? ¿Sexo? La respuesta es sí.- contesté. Nash rió.
Nash:No, me refería a que... ¿seguiremos usando protección? o no...- dijo un poco nervioso. Lo miré. Oh, ya veo. Arriesgandonos a tener hijos tan jóvenes.
Tu:Bueno, ahora que lo pienso...
Nash:Yo creo que debemos esperar. Primero debes terminar tu licenciatura.

Lo dijo convencido de que él quería que yo terminara mi carrera primero, me mordí el labio bajando la mirada. ¿En verdad quería tener hijos ya? Me acerqué un poco más a él, pensando. Nash estaba quieto, preguntándose qué hizo mal, tal vez. 

Tu:Bueno, puedo terminar mi título en menos de un año.- dije. Nash suspiró, siguió mirandome mientras lentamente sonreía. 
Nash:¿Estás segura?- preguntó. Le sonreí.

Había estado pensando en tener un bebé incluso antes de planear la boda. La verdad era que yo en verdad quería un bebé. Quería que Nash fuera el padre de mis hijos, quería formar una familia.
Asentí y sentí mis labios ampliarse formando una sonrisa, el rostro de Nash se iluminó por completo y me abrazó cargandome y dándome vueltas.

Nash:¡Sí!- gritó emocionado. Me besó el cuello, me acomodó entre sus brazos y entramos de nuevo a la casa, cerró la puerta de vidrio y comenzó a besarme apasionadamente.
Tu:Te amo Nash, siempre lo haré.- le susurré en el oído. Suspiré mientras él me dejaba sobre la cama.
Nash:Te amo más.

Comenzó a besar mi cuello y yo tomé el suyo, se saqué la camiseta. Él tomó mis manos y las puso sobre su pecho, sentí su corazón latir.

Nash:¿Sientes eso?- preguntó.

Recargó su frente contra la mía y suavemente besó mi mejilla, me quitó mi camisa y sus manos comenzaron a bajar hasta mi cintura, apretándome. Presionó su cuerpo contra el mío, después tomó mis manos y las besó. Nash puso su cabeza sobre mi pecho y escuchó.

Nash:Interesante, igual de suaves que el mío.

Me besó de nuevo y comenzó a quitarme mis pantalones, me besó aún con más pasión y me apretaba con más fuerza, yo enredaba mis dedos en su cabello. Posé mis manos sobre su espalda mientras él me besaba el cuello, gemí suvemente. Nash quitó sus pantalones mientras yo lo besaba y después movió sus manos hacia mis caderas, despues de tanto tiempo, lo volvimos a hacer.


**

Desperté boca abajo, los brazos de Nash me abrazaban y él reposaba su cabeza sobre mi hombro. Me acerqué más y ví su pecho desnudo, lentamente se movió de mi hombro y me dejó acurrucarme a su lado.
Mi cuerpo desnudo también, junto al suyo, sus brazos alrededor mío. Comenzó a dibujar pequeños círculos con su dedo sobre mi espalda, yo con el mío dibujé los trazos de su abdómen.

Nash:Eso da cosquillas.- me dijo al oído.

Sonreí y me detuve. Llevó su mano hasta mi cabello y lo acarició.
Pasaron los minutos y lentamente me levanté a tomar una ducha. Dejé que el agua tibia tocara mi cuerpo mientras cerraba mis ojos con mi mano recargada sobre la pared. Terminé de bañarme y me enredé en la toalla.
Regresé con Nash, quien todavía estaba acostado, caminé coquetamente hasta él y comenzé a sobar su espalda, sonrió y se volteó de nuevo hacia mí, me tomó en un abrazo y nos quedamos acostados de nuevo, tratando de igualar nuestra respiración como lo hicimos hace tiempo, su corazón latía pacíficamente, como el mío.

Nash:Eres hermosa.- susurró. Sonreí, él todavía tenía sus ojos cerrados.
Tu:Tú eres una obra maestra.- exclamé, soltó una risa.
Nash:Sí, lo sé.

Ambos reímos de nuevo, besó mi cuello y nos quedamos recostados por el resto del día. 


Continuara......

Sylvannia_serrato ¡Feliz Cumpleaños!(;

Me enamoré de un asesino. (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora