Parte 7

14.3K 1.4K 33
                                    

Me dolia todo el cuerpo, los brazos de Nash me hicieron sentir calida por dentro, pero fisicamente, me dolia más aun. Si hubiera sido otra persona la que me hubiera cargado, le hubiera gritado y suplicado para que me bajara. Sentí que Nash caminaba, tratando de ir rapido pero el podia lastimarme. Mi vista se ponia cada vez mas borrosa, apenas podia distinguir el rostro de Nash. La parte derecha de su cara una estaba dañada y lastimada, senti una descarga eléctrica dentro de mi pecho al ver su lesión, seguramente fué mi culpa. 
Nash bajo la mirada hacia mi. Sus ojos se notaban preocupados; trate de sonreir, para calmarlo un poco, pero mi boca apenas y podia moverse. Nash dudo un poco y ... Me sonrió. Jamas habia visto algo asi, nunca habia visto, el descanso un poco. Sentí que Nash me sujeto con más fuerza y empezo a caminar más rápido, casi corría. Despues de un momento, senti que abrió una puerta, yo no abrí los ojos, camino un poco y abrió otra puerta, despues me Acosto en una cama. Me acomodó una almohada a la izquierda de esta, cómoda era muy. . Trate disfrutar de la COMODIDAD de la cama, mi cuerpo estaba muy adolorido escuche que Nash venia, asi que abrí mis ojos y he aquí ví llegar con hielo y con un botiquín de emergencia. 

Tu: Na.. -intenté hablar. 
Nash: No hables, porfavor. 
Puso su dedo sobre mis labios, y calle. Su dedo me callo. Quito su mano de mi boca, y comenzo con mis brazos. Note que estaban raspados, pero el dolor no era realmente tan grande comparado con el de mis costillas y mi cabeza. Cerre mis ojos.

Nash: Porfavor, no te duermas. 
Me dijo Nash con delicadesa abrí mis ojos como pude y miré fijamente, el limpiaba y trataba de sanar mis heridas. Sus manos se movian con mucho cuidado. limpio casi todas las raspaduras de mis brazos y, cuidadosamente, llego a mi cabeza, yo trate de levantarme para hacerlo más fácil. Nash limpiaba las heridas en mi cabeza, me ardió un poco. Despues el me dijo: 
Nash: parece que tu cráneo fué demasiado fuerte para no quebrarse .. 
Tu: Hubiera muerto si hubiera pasado eso-Le respondi

Nash:No, yo hubiera muerto - Me dijo en un susurro, y despues quedo en silencio. El termino con mi cabeza y yo me di la vuelta. Hize una mueca horrible de dolor, el dolor que sentia en mis costillas era de lo peor. y el se dio cuenta. Nash dudo un poco, inseguro de levantarme mi camiseta, entonces, simplemente yo lo hize. El miró fijamente sin ser presunciosa tenia un buen abdomen  Miró mi cintura un rato, y despues parpadeo rapidamente reaccionando, encontro la parte donde me dolia, miró con los ojos muy abiertos. Creo .. 
Nash: Creo que esto tardará un rato en sanar -. Me dijo Nash
Tu: ¿esta tan mal mi herida? - Pregunté yo.
Heché un vistazo y vi una gran mancha, su color de la era horrible, entre negro y morado. Y tenia raspaduras arriba, alrededor de la herida, estaba rojo. Abrí mi boca con sorpresa. 

Nash: Lo siento si esto te arde -. me dijo Nash preocupado. comenzo a limpiarme y yo seguia haciendo muecas de lo doloroso que era. Me estremecí. Finnalmente cerre mis ojos para controlar mis ganas de llorar por el dolor pero falle. Sentí que puso una venda alrededor de mi cintura, fué ahi cuando abrí mis ojos. Lo abrochó, y me Sentí un poco mejor. Nash alzo la mirada y vió las lagrimas de dolor que deje caer. El rápidamente las limpio con sus manos, se acercó a mi y me abrazo. Lo hizó con mucho cuidado de no herirme, yo puse mi cabeza en su hombro cuidadosamente, y tomé su mano. Nash silenciosamente acarició mi cabello con una mano, mientras con la otra tomaba la mía, se inclinó y el respiro sobre mi. No queria que Nash se fuera, su abrazo me tranquilizó, me sentia mucho mejor, fue un momento mágico. De nuevo estaba en las nubes, me tomo con el mayor cuidado y me aparto de su pecho. Aun estabamos tomados de la mano. 
Nash: Creo que te traeré algo de comer -. exclamó Nash, su rostro ya no se veia preocupado en sí. - Tu: Oye, es mi turno de limpiarte -Le dije a Nash, el se veia confuso hata que toco su rostro , y se dió cuenta que tambien estaba herido. Lo hize que se sentara en la cama. Con cuidado me movi, El no hizó ningun gesto de dolor mientras yo le frotaba su mejilla. Un par de minutos despues, me dijo: -. 
Nash: Ok, creo que ya es suficiente 
Tu: Espera, deja de hacerte el rudo. 
Nash: No, no lo soy, es solo de que no me duele tanto, eh estado peor. 
Me contesto suspiro y puse las cosas en el botiquín, mientras Nash ya estaba en la puerta.

Nash: Regreso en un rato. 
Medijo, y salio rápidamente los antes de que yo pudiera hacer algo.

Chavos un favor, empiezen a votar si es que de verdad les esta gustando la novela, ¡Gracias!.

Me enamoré de un asesino. (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora