Nunca les mencioné a mis amigos de como me siento acerca de Nash. A veces pienso que es un caso de ayuda, Pero otras veces pienso lo contrario. Al día siguiente, me dirigí con mis amigos a almorzar, caminaba hacía la cafetería para ir con ellos. Mi 'pandilla' de amigos eran tres chicas y de cuatro chicos. No eramos muy populares, Pero eramos conocidos por la dirección de la escuela por ser de los los mejores de la clase y estabamos dentro del grupo del gobierno estudiantil. También éramos MUY talentosos. Los chicos estaban hablando acerca de una banda de rock que apenas comenzaba y estaba ganando popularidad. Sus nombres Eeran Nathan, Thomas, Christian y Charlie. Y mis amigas, Fernanda, Jane y Lucy. Las chicas sobre una tarea de ciencia y sobre aquél tonto profesor de matemáticas que no sabia nada sobre 'enseñar'. Camine hacía Lucy, que era mi mejor amiga desde el jardín de niños, llegué hacía ella, me abrazo.
Jane:¿En dónde estubiste______? - Me dijo.
Tu: No me regañes, estaba al otro lado de la escuela. - Le dije con un tono de cansancio
Lucy: Dejenla, 'Payasos' ______ tiene sus negocios y son importantes-. contesto mi amiga picaramente.
Fernanda: Oh_____ tienes un chupetón - Dijo apuntando hacía mi cuello, burlandose por la escena pque estubo apunto de hacer Nash en el salón de clases. "Chupeton 'Al escuchar la palabra llegaron los chicos.Tomas: ¡Oh, yo no veo nada ______, ¿Quien quiere un chupeton de verdad? -. Dijo el.
Jane: ¡Cállate Tom!-. Lo regaño.
Nathan: ¿Qué hablan de tí________? . - Me pregunto.
Lucy: Estábamos hablando sobre el compañero de Literatura de_____. -mencionó.
Charlie: Oh, Espera, ¿estan hablando sobre el niño retrasado -. Lo nombró burlandose.
Fernanda: Si estamos mhmmmm.... hablando sobre el compañero de _____..... - Lo interrumpió.
Cristina: Espera, espera, ¿'compañero'? o es que acaso no estaban ligando -. Me pregunto.
¡Oh, era Increíble como malinterpretaban las cosas.
Nathan: Grier no es nada bueno -. Dijo Nathan algo molesto.
Jane: Heey jovencito, no juzgues un alguien que no conoces bien!. - Lo regaño .
Nathan: ¿Y que quieres que haga? ¿que yo mismo demuestre que el es un tonto nada bueno? -.. Siguió Nathan
Yo no pude mas
Tu: ¡Ya basta .. - Dije en un tono de voz bastante alto. Eso los sorprendió. Lucy solía ser siempre mi salvadora.
Lucy: Ella tiene razón, dejen a Nash-. Les dijo mi amiga.
Charlie: Vamos chicas, no empiezen a hechar humo por algo sin sentido-. Trato de calmarme.
Tu: Pues callense entonces-.casi pude expresar mi enojo.
El timbre sonó y me fui algo molesta hacía la clase. Odiaba como todos parecían en contra de Nash. Apreciaba mucho el apoyo de Lucy, pero sé que lo hacía porque es mi mejor amiga.
***Espera ahí______ -. Volteé y vi un Nathan caminando hacía mi. El desde siempre habia sido un fiel amigo desdé hace muchos años. Lo conocía desede que teniamos 8 años.Tu: ¿Qué Pasa. Nat
Nathan: Ehmm, bueno solo quería que supieras que me importas, y no quiero que te metas con Nash el es un problema.
Bah, ¿esta bromeando, cierto?. Su comentario me confundió.
Tu: Puedo cuidarme sola Nathan, aún asi, muchas gracias -. le respondí y me di la vuelta. Pero él me tomo del Brazo.
Nathan: Hablo enserio______.
Tu: Yo también -. trate de irme una vez mas pero ahora fuí yo quien me detuve, me di la vuelta al notar que Nathan en verdad se notaba preocupado.
Tu: No entiendes Nathan, Nash es un buen chico, lo sé.
Nathan asintió con la cabeza.
Nathan: Lo siento, me tengo que ir -.. se dió la vuelta y se dirigió hacía las canchas.
Estaba algo sorprendida de que fué el quien me dijo que estaba preocupado. Bueno, para eso estan los amigos, supongo. Caminé hacía mi clase. Entre y me senté en mi banca, sin si quiera decir hola a mis amigos ya que que aún estaba molesta. ¿Como pudieron mis amigos ser tan...? ni siquiera encuentro las palabras. deje de hablar conmigo misma y volteé hacia mi izquierda. De nuevo, el estaba ahí, me sorprendió el hecho que no lo hubieran suspendido. Nash Grier estaba sentado ahí con su típica cara de aburrimiento, pero de una manera u otra, se veía diferente de los días anteriores, algo así de como ... ¿Feliz?. El vestia unos pantalones negros con chaqueta de color beige y unos zapatos negros. Era gracioso que yo vestía los mismos colores. Una blusa negra y jeans de color beige. Con comodos unos converse negros.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un asesino. (Nash Grier y tú)
FanfictionSus preciosos ojos azules me flecharon, aunque yo sabia que no me llevaría a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es __ (Tu nombre) ___ Tengo 17 Años y, vivo en una pequeña y tranquila ciudad llamada ___ (tu ciudad) ____...