Pov
–¿Collect no crees vigilas mucho a tu gema?.
–Oh buenas tarde para ti también Serena –Collect sonriendo un poco–bueno es mi gema real es normal que me preocupa por ella –mirando abajo donde se encontraba Ann recolectando varios libros.
Serena frunciendo el ceño - no entiendo ¿por qué de repente decidiste tener una gema real, sin haber elegido una en todos los años en la que eres reina ?, ¿planeas que tu reinado se prolongue aun más?.
–Porque siento que estas celosa de Anna –Collect con una sonrisa.
–Por favor no bromes conmigo y solo responde –Serena viendo a Collect con algo de enojo.
–Vaya, Serena que fría eres conmigo– Collect viendo a Serena –pero bueno ese es tu encanto, la verdad en parte si quiero alargar mi reinado en el internado, para eso necesito alguien de confianza y que no este siempre apuntando a mi cuello si me entiendes ...–riendo un poco, para luego poner una cara seria –pero también necesitare apoyo para lo que se vendrá el siguiente semestre ....– colocando su mano en el barandal.
–¿Te das cuanta de que sera la mira de todas al ser tu gema? –Serena recargando sus dos manos en el barandal, viendo fijamente a Ann.
–Soy consciente, y como su reina debo prepararla para que brille mas que cualquier otra gema ya que ella sera el pilar que me sostendrán y me ayudara a mantener el control en la cascada, sobre todo por ustedes...–Collect voltea a ver a Serena.
–¿Me estas declarando al guerra ? –Serena viendo de forma desafiante a Collect.
–Pero que dices si fuiste tu quien me la declaro en el momento que me volví gema de la corona y reina –Collect viendo a Ann, sin voltear a ver a Serena.
–¿No crees que estas poniendo mucho peso en una pequeña gema ? –Serena viendo a Collect –sabes que no tendré consideración con nadie que se interponga en mi camino ¿cierto ?.
–Estoy consciente de tus alcances, si eres capaz de mandar una gema a la cueva del lobo solo para calmar tu ira y imponer tu autoridad como si fuera absoluta –Collect caminado un poco –eres demasiado extremista.
–Ytu muy suave...–Serena viendo a Collect –sobre todo si el alumnado incrementara el siguiente semestre, dudo que en verdad puedas con toda esa presión.
–Gracias por preocuparte pero como dije en la reunion aparte de alumnos abra nuevos docentes que nos apoyarán con ellos –Collect sonriendo.
–Vaya no solo un incremento por nuevos alumnos, sino nuevos profesores pero que interesante sera el próximo semestre –Serena cruzando los brazos.
–También espero ver cómo resultará esto, dime ¿ya tienes a las chicas que irán a la expo escolar ? , necesito la lista antes de la fiesta –Collect acomodando su cabello .
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa
FanfictionDesde simpres ellas tres eran un dolor de cabeza, siempre intentando estafar a todos los del barrio, pero el día en que ellas se enfrentaron a la hermana de la enana, todo cambio por completo y los cambio por completo. En ese momento todos acepci...