Pov narrador
La expo estudiantil termino, los estudiantes volvieron a los internos y las familias volvieron a sus casas, el tiempo transcurrió y la estación cambio, los colores otoñales cambiaron para volverse fríos y ser cubiertos por la nieve, para algunos las clases terminan, las fiestas invernales inician, en sus hogares y otros se preparan para viajar.
Pov Jaime.
Que emoción no puedo creerlo que en unas horas podré reunirme con los chicos estoy muy feliz, ya quiero ver a las chicas, también de que sera una gran oportunidad de conocer mi nueva escuela, de esa forma no tendré tanto miedo el próximo curso, pero si estoy algo preocupada por las clases ya que los cursos son un poco pesados. Si como escucharon asisto a los cursos para ponerme al corriente con el internado, es gracioso de cierta forma ya que las escuelas cerraron pero aun recibo clases estando de vacaciones, sin mencionar que asisten más estudiantes que en toda mi estadía en la escuela.
Ya quiero ver las cara de las chicas cuando me vean y mas al darles la notica que estaré con ellas, las 5 podremos estar juntas como planeamos y al parecer los chicos regresan con nosotros por las vacaciónese. Sin mencionar que no soy la única que esta de esta manera Sam también no puede esperar para verlos.
–¿Jaime ya estas lista ? –mi mamá viéndome desde la puerta, mientras me encontraba viendo el folleto del internado.
–Si mami –con una sonrisa, para tomar mi maleta.
Si se preguntan qué pasa resulta que el internado de los chicos envío un autobús para recogernos y llevarnos al aeropuerto, claro a excepción de los padres de Jonny, si mis padres también irán ya que quieren conocer el lugar, madre insistió mucho para que la mamá de Sam los invitara.
Todos subimos muestras maletas al autobús, y dirigirnos al aeropuerto, lo increíble fue que los padres de Doble N estaban también.
–Hace mucho que no nos reuníamos –dijo el padre de Doble N
–Es verdad hace tiempo que no nos reunimos para algo como esto –la madre de Any.
–...siendo sincero estoy un poco nervios de lo que puedan decirnos las maestras –El padre de Any –no hemos recibido ninguna llamada de la escuela como antes.
–Pero eso es algo bueno, ya que las malas noticias son las primeras en anunciarse –El padre de Doble N.
–Si y mas si se trata de nuestras hijas –la madre de Any.
–Tal parece que el internado les hizo bien –la mamá de Doble N.
–Si hablamos de Anna es algo normal –la mamá de Sam – pero si hablamos de An temo lo peor.
–Angela ...–el papá de Sam viéndola mal.
–No seas tan pesimista las chicas salieron bien en el curso –la mamá de Any viéndola.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa
FanfictionDesde simpres ellas tres eran un dolor de cabeza, siempre intentando estafar a todos los del barrio, pero el día en que ellas se enfrentaron a la hermana de la enana, todo cambio por completo y los cambio por completo. En ese momento todos acepci...