Pov Jay
Esta escuela es demasiado grande y da algo de miedo, por suerte me toco con mis hermanos, en la misma casa y cuarto, cuando terminamos de acomodar nuestras cosas, bajamos a recoger nuestros uniformes y libros, son demasiados incluso los uniformes, son muchas prendas, pero nos alegro tener ropa nueva, aunque a Tee se emocionó ver el uniforme de esgrima, algo que no muchos saben pero a mi hermano le encanta la esgrima, siempre que piensa que esta solo en casa, toma el pez espada que esta colgado en la pared para usarla como espada, cuando son las olimpiadas siempre nos saca de patadas para ver los el evento de esgrima con tranquilidad y se molesto mucho al saber que en la expo hubo una competencia de esgrima que no puedo ver ya que estábamos buscando a las chicas.Tardamos una eternidad en recibir nuestros informes y libros que fue la hora de la cena, cuando fuimos al comedor nos quedamos un poco sorprendidos por lo elegante que se veía.
–Pensaba que por lo menos veríamos a las chicas en el comedor –Larie bastante molesto.
–Parece que todas las casa tienen su propio comedor –Tee cruzando los brazos.
–Si no mal recuerdo cuando mencionaron las reglas creo haber escuchado que había un comedor aparté –Tratando de recordarlo.
–Eso quiere decir que solo veremos a los chicas en el almuerzo–Larie nada contento.
–Bueno nose ustedes pero yo tengo bastante hambre –Tee viendo el menu–solo espero que la comida sea mejor la cafeteria de la escuela.
–Con lo que cobran mas le vale –Larie un poco molesto.
–Hay demasiadas opciones –viendo el menu–¿que es un menu vegano ...?
–No lose –Larie viendo sin saber.
–El menu vegano quiere decir que no contiene ningún producto de origen animal–Dijo un chico de nuestra edad de pelo castaño pero con el pelo largo hasta el hombro que cubría un poco su cara.
–Quiere decir que es para los vegetarianos, los que no comen carne ¿cierto ? –Tee entendiendo.
–En realidad no la dieta vegetariana incluye leche,queso y huevos, en la dieta vegana no, incluyendo la miel de abeja –dijo el chico.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa
FanfictionDesde simpres ellas tres eran un dolor de cabeza, siempre intentando estafar a todos los del barrio, pero el día en que ellas se enfrentaron a la hermana de la enana, todo cambio por completo y los cambio por completo. En ese momento todos acepci...