Nuevos comienzos

227 13 115
                                    

Pov Nazz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Nazz

Dios no puedo creer que las vacaciones ya terminaron y tengo volver al internado, fue tan lindo ver la admiración en los ojos de Jaime y de los chicos, por todo lo que le decía, como deseaba que fuera real, me alegra que las chicas no me delataran frente a ellos, me gusto ser el centro de atención de los chicos en navidad, recibir elogios de lo linda que soy, claro que habría gustado que los Kanker solo se concentraran en mi pero que se puede hacer están loquitos por las An's, pero gracias a sus halagos puede recuperar un poco mi confianza y sin mencionar que puedo irme dejando una buena imagen ante ellos, valió la pena montar todo ese show en el internado.

Pero lo que si no me gusto fue ver que Kevin y Rolf besaran a las chicas, se supone yo les gustaba a ellos, lo peor es que ahora soy la única de los chicos grande que no a besado a nadie, antes solo era la única chica grandes que no había besado a nadie en los labios.

Los niños nunca deben saber la verdad, este año lograré limpiar mi nombre y mis mentiras se volveran verdad, solo debo hacerle caso a Indra y todo saldrá bien, tiene que salir bien.

Cuando suena el despertador, abro los ojos con pesadez, viendo como mi ventana estaba cubierta por la nieve –¡Diablos que frío! –frotando mis brazos viendo la hora – bueno por lo menos no vendrán a recogernos tan temprano como la última vez –saliendo de la cama para ir al baño y arreglarme el pelo.

Cuando salgo del baño voy a mi armario para ver que me pongo, debo verme genial cuando me despida de mis padre y de los pequeños, deben verme increíble cuando suba al autobús y debo verme bien cuando llegue al internado, que vean que estoy lista para todo, aunque me asusta un poco la actitud que tendrán hacía mi –me pregunto si ¿Jaime llorara nuevamente? Seria tierno.

Lista reviso como me veo y si mi ropa combina con mi equipaje, se que Celia sugirió que la próxima vez enviáramos un baúl  con nuestras cosas una semana antes, para no cargar con tantas maletas y llenar el bus con ellas, aunque no lo entiendo el porque si solo seremos 6 a los que recogerán, pero en esta ocasión llevare todo mi maquillaje, si fue bueno el que compre pero con mi maquillaje completo tendré un sin fin de estilos que impresionara a todos, ya lista bajo a desayunar, bajando mis cosas para no perder tiempo, la ultima vez no puede desayunar nada ya que el transporte llego temprano por nosotros, esa vez solo me dio tiempo de arreglarme,

–¡Nazz apresúrate que el transporte ya llego! –mamá entrando en la cocina –querido ayuda a Nazz con su equipaje.

–¡Ya llego ! –un poco sorprendida.

–Si ya esta aquí así que no tardes –papá tomando mi equipaje –esta muy pesado.

–Es normal ya que aparte de mi ropa también llevo todos mis uniformes –con una sonrisa, aparte no es mentira lo que dije.

–Parece que tenemos que pagar el peso extra –papá llevando mi baúl.

–Y lo haremos, pero no pierdan tiempo –mamá viéndonos.

Lejos de casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora