Todo parecía un caos, todo el mundo entraba en pánico por tal suceso nadie sabía que estaba pasando, varios edificios comenzaban a caer gracias a la terremotos que magnitud 8, algunos volcanes comenzaron a despertar, las costas se veían amenazadas por los tsunamis granares que se formaban y por extraños cristales que salían.
Los alumnos estaban aterrados, los gritos inundaban el lugar, unos corría, otros se encontraban en suelo estado fetal, otros en estado de Shock.
Pov JonnyTodos era una locura, todos era un caos, los estudiantes no dejaban de correr tratando de salir del lugar, los extraños cristales no dejaban de salir del suelo, entre el caos me separó de tablón.
–¡Tablón! – gritaba mientras la multitud me aleja de mi amigo, viendo como era pisado por la multitud.
Estaba asustado, aterrado trataba de ir en su ayuda pero esta multitud no me dejaba avazar, pero de un momento a otro la gente no dejaba de acumilarse en un solo lugar, aplastando me, me costaba repisrar, estaba perdiendo el conocimiento, todo se había vuelto oscuro.
– Con esto damos por terminada la ceremonia, los de nuevo ingresó irán en grupos para llevarlos a sus clases por favor de seguir a los estudiantes con las bandas en los brazos– al escuchar eso abro los ojos para ver que seguía en mi lugar y con Tablón en mis brazos y esos cristales no estaban, parecía no haber pasado nada.
–Todo fue un sueño ...–un poco confundido, pero escuchando a Tablón – ¿que tu también te quedaste dormido?, eso es muy raro viniendo de ti–viendo a tablón.
–Dios que pena me quede dormida ...que vergüenza –escuchando a alguien.
–¿Tu también te quedaste dormida ?.
–Tuve una horrible pesadilla ...
–Yo también ...
–¿Pero que ?–algo sorprendido por ver que no era el único.
–Eso es lo de menos no escuchaste que eso de las reinas.
–Pero por supuesto que escuche eso.
–Eso no fue un sueño ¿verdad?.
–No se sorprenda si me vuelvo una reina.
–¿Cuando serán las selecciones?.
–Pero como es posibles que esa enana se sentara en ese trono ...
–No es obvio sus padres tuvieron que ver.
–Si es así yo podría ocupar ese lugar.
–¡Salgan en orden y no pierdan tiempo! –uno de los profesores con un alta voz.
Seguía sin entender nada, pero me levante de mi lugar para ir con los que nos llevarían a clases.
*¿Entonces todo eso fue solo un sueño?, pero se sentía tan real* eso rondaba por mi cabeza, cuando me acerque al grupo podía ver que todos estaban tensos, incluso confundidos, mirando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa
FanfictionDesde simpres ellas tres eran un dolor de cabeza, siempre intentando estafar a todos los del barrio, pero el día en que ellas se enfrentaron a la hermana de la enana, todo cambio por completo y los cambio por completo. En ese momento todos acepci...