Primera semana

569 12 14
                                    

Pov Any

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Any

Solo escuche cómo el despertador sonada una y otra vez, pero mucho peor de lo que podía imaginar, cuatro despertadores al mismo tiempo, haciendo que despertara de golpe sin piedad alguna.

- ¿donde es el incendio ?!!- sentándome en la cama.

- ¡¡un terremoto!! - An cayendo en de la cama.

- ¡¡que, que! - Nazz confundida.

- buenos días chicas - Doble N abrochando su falda.

-¿ cabeza de calcetín ya estás despierta ?- dije rascando mi cabeza mientras me levanto de la cama.

- Any deberías saber que yo nunca pierdo ante un despertador y menos cuando es el primer día de clases - Doble N, colocándose la corbata azul.

- en seguida estoy ......- An soñolienta mientras estaba solo con la camisa, que trataba de abotonarla con una mano, mientras con la otra sostenía la corbata y su calcetín Izquierdo estaba cayéndose.

- An primero arregla una cosa antes de comenzar con otra, todavía tenemos tiempo de sobra para desayunar y ir a la primera clase - Doble N ayudando a An a vestirse.

- eso es verdad y me alegra porque necesito tiempo para mi cabello, pude que no tenga que elegir mi ropa pero tengo que estar presentable con mi cabello - Nazz con sus peines en las manos.

- nunca creí que estaría tan contenta de no elegir mi atuendo - rascando mi cabeza y mi panza.

Nazz, An y yo terminamos de arreglarnos, quedando impecable, pero ahora estoy peleando con el maldito nudo de la corbata- demonios como se hace esto - dije molesta- olvídalo - lanzando la corbata a la cama-

- creo que tengo problemas - An apretando su cuello con la corbata cómo una serpiente.

- espera An te lastimaras si sigues así- Doble N quitándole la corbata.

- lupin creo que sera mejor que no lo vuelvas a intentar- viéndola- te vez bien sin ella-

- bueno nose si esta permitido ....- Doble N un poco preocupada.

- son detalles mientras tengamos la mayoría del uniforme no le veo el problema- tomando mi mochila- hora vamos a desayunar antes de mi clase de humanidades y ruego que no sea historia - abriendo la puerta.

- Doble N y yo tenemos ingles a primera hora - Nazz siguiéndome.

- ¡Any no olvides el mapa! - An saliendo para alcanzarme.

- ¡Any tu horario !- Doble N cerrando la puerta.

Cuando salimos del cuarto vimos que había una enorme trafico en los pasillos varias chicas estaban corriendo al baño, las mas jóvenes corrían rápido con una chica mayor para que las peinaran o las llevaban al baño, era una locura hasta que vimos a una de ellas tenia un megáfono.

Lejos de casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora