¿Una oportunidad?

471 11 56
                                    

Pov Doble N 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Doble N 

Me encontraba en el consejo estudiantil esperando a la señorita Collect en el descanso, ella me mando un mensaje sitiándome en el consejo estudiantil, me pregunto ¿ si necesitara ayuda con algo del consejo? o que la apoye con alguno de los Clubs, me quedo esperando por 2 minutos cuando entra Collect.

- ¿te hice esperar Doble N?- Con una tierna sonrisa.

- para nada Señorita......- pero ella me interrumpe.

- estamos solas no es necesario ser formales - Collect acercándose a una estantería para tomar unos archivos.

-.....perdón Collect lo olvide .....- apenada.

- bueno no pasa nada - Collect entregándome unas carpetas - puedes acompañarme a la oficina del director necesito dejar esto - con una sonrisa.

- esta bien - con una sonrisa.

- perfecto- Collect con una sonrisa para tomar otros papeles.

Las dos salimos del sala del consejo para caminar directo al edificio principal- por cierto Collect ¿que son estos archivos ? Claro si puedo preguntar- caminado.

- son las listas de los equipos deportivos, los horarios de los partidos y los gimnasios donde se realizarán, sin olvidar el lugar donde se hospedaran los invitados - Collet sonriendo.

- ya están todos los equipos - impresionada.

- en realidad faltan 7 equipos por confirmar sus equipos - Collet sonriendo.

- ¿cuales equipos faltan ?- un poco curiosa.

- atletismo, equitación, patinaje artístico, gimnasia, del equipo de Muay Thai, esgrima y natación -Collet sigue caminado.

Pero me detuve sorprendida por lo que dijo esta Collect- pensé que ya tenias a los equipos listos .....-

- en realidad me falta un integrante importante para ambos equipos - Collect voltea a verme - y no puedo incluirla por que no esta oficialmente en el equipo, una lastima por ella es bastante buena, demostrando ser un chica determinada -

Me quede un poco sorprendida por sus palabras pero no estaba segura si se refería a mi o a alguien más- pero si ella se inscribiera ahora estaría en la lista 2 o 3 por anotarse hasta hora y tendría que hacerlo solo en uno ¿ no?-

- ella no tendría ningún problema si la Capitan a cargo de esos equipos es quien la registra .......- Collect viéndome con una sonrisa traviesa.

- .....Collect ¿usted me esta reclutando ?....- un poco nerviosa por sus palabras, pero me arrepiento de eso, ya que me deje llevar un poco por la emoción- quise decir es ...-

- por un segundo pensé que no era clara - Collect sonriendo- si en efecto estoy reclutando pero no solo como parte del equipo sino para que seas mi gema real -

Lejos de casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora