Pov Jay
Desde que nos enteramos que tendríamos que ir a un internado los días ser volvieron muy cortos y el tiempo se fue muy rápido, antes eran largos por la ausencia de las chicas. Como extraño en verdad a la gran An la forma en que corría para escaparse de mi, pero no soy el único sino que mis hermanos también extrañan a sus novias. No hay nada que hacer sin los tontos y sin nuestras las Ańs, pero lo que nos preocupa ahora es ver que internado nos meteremos, esto es algo que no nos gusta pero sino lo hacemos meternos a nuestro padre en un gran problema y de todas formas tendríamos que ir aun interno.
Por lo que no tenemos mas opción, hace días que no tenemos nada que hacer, los días se vuelven muy aburridos, no tenemos a quién molestar y tampoco con quien hablar, que solo hacemos las tareas de la casa, por lo que mis hermanos y yo decidimos ir a la escuela para entretenernos un poco en las mañanas, eso mientras esperamos la dichosa expo donde decidiremos donde ir.
Aveces cuando llego a la casa me pongo a revisar los panfletos que dejo papá de los internados, siendo honesto estos lugares se ven muy refinados, incluso puedo ver como algunos estudiantes se ven arrogantes y tienen diversas actividades, lo curioso de estos internados es su nombre tienen que ver con gemas o cristal, solo una que no tiene ese nombre pero tiene algo parecido, Montana, Texas, Alaska son los únicos lugares donde podríamos quedarnos en el país, incluso hay un internado en Canadá, los otros lugares se encuentran fuera el país y en otro continente, ¿por qué esto tiene que ser tan difícil?, no seria tan difícil si las An's fueran al mismo lugar que nosotros.
Tan siquiera con eso me sentiría tranquilo y feliz de estar cerca de ella, espera un momento...¿las chicas están en un internado cierto?...revisando los panfletos –¡puede que ellas estén en algunos de estos!, ¿pero en cual?.
*Si averiguo en cual puedo decirle a los chicos, de esa forma podremos inscribirnos en el mismo internado que ellas* estaba por decirle a mis hermanos.
–¡Chicos sobre el internado! –un poco animado, entro al cuarto pero veo como Larie estaba acostado molesto.
–¡Cállate estúpido, no quiero escuchar nada de eso! –Larie arrojándome un zapato en la cara que me tira al suelo.
–¡Oye! ¿por que demonios fue eso?–dije tocando mi cara.
–Esta molesto por que los padres de Doble N quemaron la muñeca de calcetines que hizo de ella, sin mencionar que cambiaron las chapas de la casa por lo que no puede volver a entrar a su casa –Tee viéndome.
–Ya veo pero tengo algo que decirles...–Tee me interrumpe.
–Si es de los internados sera mejor que no hablemos de eso por el momento –Tee un poco irritado.
–¡Pero!.
–¡Te dijimos que no, no entiendes o ¿que?! –Larie furioso.
–Bien solo no se enojen conmigo después –un poco molesto por la actitud de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa
FanfictionDesde simpres ellas tres eran un dolor de cabeza, siempre intentando estafar a todos los del barrio, pero el día en que ellas se enfrentaron a la hermana de la enana, todo cambio por completo y los cambio por completo. En ese momento todos acepci...