Había pasado tres semanas desde que los chicos llegaron al internado y comenzaron con sus clases de respaldo, pero como se podrán imaginar las primeras dos semanas solo Doble N pudo sacar una calificación casi impecable en todas las materias con un 9, excepto leguas donde saco 8, alterándola un poco por la baja calificación.
Como no todos sacaron buenas notas se cumplió el hecho de que no tener descanso, los seis estaban completamente agotados por el exceso de estudio, desde que amanecía hasta que anochecía, viendo que solo queda unas cuatro semanas para el inicio de clases.
Pov Any
No me equivoque al decir que esto seria un infierno para todos, a pasado ya 3 semanas desde que iniciamos las clases complementarias, y estamos sumergidos en libros, formulas, hojas de ejercicios, exámenes y más de todo eso, si antes odiaba los libros ahora los odio más, tengo pesadillas con el latín y la revolución francesa, solo podemos relajarnos cuando nos ponemos a trotar o hacemos labores de la casa.
Quien diría que me relajaría haciendo las cosas que medan pereza, pero sin duda prefiero hacer las tareas de la casa que estudiar ya que no tengo que aprenderme ninguna formula o alguna fecha, con esto mi mamá estaría feliz por eso.
No crean que cabeza de calcetín la tiene fácil no para nada, ella también le batalla bastante, nunca creí ver una calificación menor de 9 en ella y aunque ella le guste estudiar, ella al igual que los demás quiere lanzar los libros por la ventana y no verlos por un largo tiempo, eso y que todos los días corremos por los largos jardines que tienen la escuela, si se preguntan por Nath el esta de lo más tranquilo y aunque esta con nosotros en clase el se la pasa durmiendo o se las salta ya que no tiene necesidad de estar ahí, el trata de aliviarnos con algún chiste en clase, pero cuando lo hace es sacado del salon por el profesor Samuel.
Claro que la primera semana 2 de nosotros sacamos 7, una saco 9, 2 sacamos 6 y uno 5 así que la primera semana no tuvimos fin de semana libres, solo estudiamos y estudiamos como locos.
Pero tampoco puedo negar que la segunda semana, el estudiar sin descaso surtió efecto porque An y yo sacamos un 7 y 8 las mejores calificaciones que hemos tenido, en especial An que estaba acostumbrada al igual que yo en sacar 5 o 0, pero resulta que un 7 no se considera una calificación decente así que estamos esforzándonos más, ella, yo y en especial Rolf, si como escucharon Rolf estaba al mismo nivel que An, por que digo que estaba, pues sencillo al parecer An si se esta esforzando más de lo que todos nos imaginamos ya que incluso en la clase de lenguas le pregunta al profesor Samuel si puede repetir lo que dijo, como se traduce una frase y si su pronunciación es la adecuada, también con la clase de algebra de la profesara Hawk y en clases de Ciencias del profesor Cook, ok con todos los profesores hace lo mismo, pero volviendo a lo que decía An se esta esforzando que aumento su calificación en los últimos dos exámenes que tuvimos y justo ahora estamos repasando porque mañana se hará el tercer examen de evaluación, en verdad necesito sacar por lo menos 8 en todos los exámenes para tener libre el fin de semana, si no me volveré loca.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa
FanfictionDesde simpres ellas tres eran un dolor de cabeza, siempre intentando estafar a todos los del barrio, pero el día en que ellas se enfrentaron a la hermana de la enana, todo cambio por completo y los cambio por completo. En ese momento todos acepci...