Adios al barrio

854 24 10
                                    

Ok antes de iniciar voy a clarar como están los roles aquí para que no se me confundan, en esta historia como en otra que tengo los ED's cambiaran de genero a sus contra partes femeninas las cuales son las An's, es incluye a Jimmy que sera Jamie, Sarah que sera Sam y claro no podemos olvidar a las Kanker en esta historia serán hombres,esta bien claro que los nombres cambiaran al igual que como los Ed's, lee sera Tee, May sera Jay y Marie sera Larie ok ellos 8 son los únicos que cambian de genero, todos los demás estarán como originalmente son en la serie.

Una cosa mas en este primer capítulos me cree una marca ficticia de teléfono, ademas de que Peach Creek estará un poco desactualizado en lo que es tecnología.

Una cosa mas en este primer capítulos me cree una marca ficticia de teléfono, ademas de que Peach Creek estará un poco desactualizado en lo que es tecnología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Kevin

Desde siempre la escuela nunca tuvo muchos estudiantes, antes por lo menos veías 40 alumnos, pero poco a poco los estudiantes desaparecían dejando solo a los chicos que vivíamos en el barrio del callejón sin salida y también los Kanker, pero a eso nunca le dimos importancia por que estábamos separados entre los geniales y atléticos donde entrábamos Nazz y yo, los ruidosos e infantiles que eran Jamie y Sam, los raros Rolf y Jonny, los Kanker que obviamente eran los pandilleros y criminales de la escuela, y por ultimo quedaban las Anˋs, por lo que nunca sentimos la ausencia de otros estudiantes, podíamos decir que estábamos en nuestro propio mundo ajenos a todo.

Desde que recuerdo ellas tres eran un dolor de cabeza, siempre intentando estafar a todos los del barrio, pero el día en que ellas se enfrentaron a la hermana de la enana, en especial ella.....a pesar de que ella era la más débil del grupo, la nerd de la escuela, una fanática de la limpieza y el orden, tuvo el valor para enfrentarse le sin importarle nada que no fuera su amiga, haciendo me verla de otra forma.

En ese momento todos acepción de el calvo de Jonny que se perdió de todo lo qué pasó, aceptamos a las An's en nuestro círculo social.......

Ahora mismo nos encontramos en la escuela, era la hora del almuerzo donde todos nos pusimos de acuerdo claro excluyendo a Jonny para almorzar todos juntos, estábamos sentados junto con las An's que estaban algo nerviosas, aunque ya paso más de dos días desde el incidente con la hermana de Any, ninguna de las tres sabia cómo iniciar la conversación.

- Any es extraño que estes tan callada jeje- Nazz por fin habla, rompiendo el hielo.

- bueno......no pueden culparme estoy algo nerviosa ......-Any encogida de hombros.

- ¿pero por que si estamos ya en confianza? - Jamie sonriendo.

- es un poco difícil para nosotras el entablar una conversación adecuada con ustedes, sin que este de por medio algún tipo de negociación ........- Doble N se calla al ver cómo todos nos le quedamos viendo por su forma de hablar- bueno lo que quiero decir es que nunca hablamos con ustedes amenos que les ofrezcamos un producto o servicio ..................-

- bueno eso es cierto pero debemos de recordar que eso ¡ya quedo en el pasado !, así que iniciemos desde cero y seamos amigas- Jamie emocionada.

- bueno puede que tengas razón ......- Any haciendo un leve puchero y un sonrojo.

Lejos de casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora