Nuevo isntituto y chico raro

610 15 15
                                    

Pov Any

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Any

Una vez que llegamos al aeropuerto la persona que estaba en bus sentada detrás del conductor nos guía hasta nuestro vuelo, aunque tuve que pagar un extra por el exceso de equipaje, me molestaría por pagar pero por suerte mi padre previno eso y me dio dinero extra, aunque me sorprendió ser la única que llevaba mucho equipaje pensé que Rolf llevaría su inmensa mochila y que esta seria cargada por Wilfred pero al parecer solo llevo un baúl, una vez que terminamos el registro de nuestras maletas y darnos unos gafetes que indicaban que éramos menores de edad, el cabeza de calcetín dijo que es para que estén al tanto de que somos chicos que viajan sin supervisión adulta, después de eso nos fuimos a la sala de espera, pero nos quedamos un largo rato ya que es un vuelo internacional, en el tiempo que esperamos nos fuimos a ver las tiendas del aeropuerto en especial nosotras, Doble N que fue a una librería a ver unas dos novelas y An unas historias, mientras Nazz y yo fuimos a las tiendas para comprar algo de maquillaje, ya que nuestros padres nos confiscaron todo lo que teníamos y como adolescentes que somos eso es una atrocidad, no puedo dejar que me vean sin maquillaje, ya que el maquillaje resalta mi belleza, además de que no quiero que me vean como un bicho que no utiliza maquilla, pero siendo consciente de que debo ahorrar no compre mucho solo para tener un estuche esencial, a diferencia de Nazz que compro unas grandes paletas de colores, cuando avisaron nuestro vuelo, después de una hora, por suerte a las 3 nos toco en la misma fila, los demás estaban a 2 filas detrás de la nuestra, An en el pasillo, Doble N en medio y yo en la ventana, solo veía como despegamos mientras la azafata nos daba las indicaciones en caso de emergencia, que por cierto no le preste atención, hasta que por fin despegamos.

- quien hubiera imaginado que mi primer viaje de avión sería así y que no lo disfrutaría - dije entre dientes, mientras veo las nubes.

- es verdad, puede que sea  porque no vamos de vacaciones o de paseo cultural, si no a estudiar......en otras circunstancias estaría en inmenso jubilo el saber que estudiaría en el extranjero con ustedes - Doble N dijo mientras estaba leyendo un folleto de la escuela a donde iremos, para luego cerrarlo.

- me duele los ojos y la cabeza por llorar tanto ..........siento que el garrafón esta vacío y ahora es un desierto- An recargada en el respaldo de su asiento.

- pero de eso ya paso una hora y no debería de dolerte .......- dije viendo a la grandota.

- An si quieres puedes dormir un poco el vuelo sera largo y si te duermes ahora podremos acostumbrarnos al cambio de horario y también para que pase más rápido el tiempo del viaje- Doble N sacando una almohadilla para viajes y un antifaz para dormir- toma con esto dormirás un poco, también tengo unos tapones para los oídos y una manta -

- gracias Doble N creo que si dormiré un poco después de todo no pude pegar el ojo hasta muy noche con miedo a quedarme dormida y enojar a mis papis .... -An tomando la almohadilla y el antifaz para dormir .

- yo también creo que tomare una siesta por la misma razón - tomando la manta, el antifaz y los tapones - bien si no les importa yo dormiré por un largo rato despiértame si pasa algo-

Lejos de casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora