Tenemos que hablar

302 15 46
                                    

Pov Kevin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Kevin

Esto es una gran locura ya estaba sorprendido de ver como las An's lucían, en especial Doble N que no usaba su gorro de
siempre, en esta noche ella se veía hermosa, maldita sea sonare como un niño cursi pero Anna se veía como princesa, sentí mucha envida de ver como el idiota de Zagar estaba con ella, incluso sentí envida de Rolf que si logro invitar a An al baile, la cara de Rolf estaba rojo y emocionado al ver como An estaba vestida como una princesa.

Nazz también se veía bien pero todo el tiempo trato de mantenerse al margen de mi ¿y para eso quería que la invitarán?, para estar lejos de su cita en el baile y solo chismear con sus amigas, pero lo que acaba de suceder ahora es un gran shock para ella, Nazz estuvo deseando ser una gema de la corona desde que inicio el curso escolar y ver que sus amigas fueron elegidas menos ella no podia creerlo, Nazz estaba por reclamar pero antes de que pudiera decir algo es callada por sus amigas para llevarla legos de la pista.

Maldita sea como me molesta ver a Doble N bailando de esa forma con ese imbécil, ella nunca bailo conmigo de esa forma ni en el baile de la escuela y eso que ella choco conmigo, estaba tan rígida y mantenía su distancia de mi a comparación de ahora que está muy pegada con ese idiota...¿Pero qué estoy diciendo? Suena si me gustará...Doble N...¡eso no es posible!, ella no es mi tipo...si es linda, pero sus dientes están separados pero eso le da cierto encantó...pero es una nerd y una fanática de la limpieza, pero ella siempre me ayudó con mis deberes y me explicaba lo que no entendía...pero ella junto con las demás destrozadan mi bici, pero siempre se ofreció a repararla, incluso me ayudaba a darle mantenimiento, sin mencionar que me ayudaba a vengarme de sus amigas cuando se pasaban de la raya...

Estoy confundido, pero sin duda estaba molesto por ver cómo ese tonto bailaba con ella y no era el único al parecer, Rolf estaba también un poco molesto mientras ve a An bailando con Orión.

—Justo cuando Rolf pensaba que tendría una oportunidad...—Rolf cruzando los brazos.

—Pero que estas diciendo si a ti no te gusta bailar —viéndolo.

—Acaso no lo entiendes Kevin, en estos momentos la gran An se volvió popular y está bailando con su Majestad Orión —Rolf suspira —como puedo competir contra eso, Rolf no esta a ese nivel.

—No estarás pensando que un tipo cómo Orión está interesado en An verdad —viendo a Rolf —el es mucho mayor que An, además hay chicas mas desarrollada que ella física y mentalmente, quiero decir An esta plana.

–¡Como puedes decirme eso y no ver lo pegados que están! –Rolf viéndome como si fuera obvio pero también molesto –¡y en donde demonios estas mirando!.

–Primero que nada no te enojes por eso que no es fácil de notar y segundo están bailando un vals, un baile que se baila de esa forma...–pero después veo como Salazar cambia de lugar con este Zagar para bailar con Ann –aunque es verdad están muy pegados.

Lejos de casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora