Expo

339 11 38
                                    

Pov Nazz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Nazz

La verdad no se como le hice para salir del cuarto si que las chicas me vieran, por el momento debo de tener algo de distancia con las chicas o de lo contrario ellas no me perdonarán cuando pida disculpa o puedo generar mas malentendidos. Justo ahora me dirigía a la cafeteria para comer algo, ya que no quiero tener contacto con ellas.

Pero cuando entro en a la cafeteria siento demasiada tensión en el aire, siento la mira de la gente juzgándome, trato de ignorarlo para tomar una un plato, un jugo y sentarme en una de las mesas.

–Mira quien esta en la cafetería.

–Como se atreve a mostrar su cara después de lo que sucedió en el baile.

–No tienen vergüenza alguna.

–Primero presumió de ser parte de las porristas cuando pertenecía a la lista3.

–Ella se creyó con derecho hacer una gema de la corona.

–Que desvergonzada –escucho susurros detrás de mi...volteo verlas a la cara, para ver si se atreven a decírmelo de frente, verán que no me dejare intimidar por ellas.

Estaba segura de que se callarían y huirían con la cola entre las patas pero en vez de eso ellas solo me miran con cara de burla.

–¡Que! ¿tienen algo que decirme? –tratando de no intimidarme con su actitud y demostrarle que no les tengo miedo alguno.

–La verdad nos sorprende que tengas cara para mostrarte en público –dijo con burla.

–Si después de actuar como una idiota arrogante en el baile uno pensaría que no mostrarías tu rostro en lo que queda del semestre –una con un tono burlón.

–...¡que no tienen algo mejor que hacer que solo estar al pendiente de mi! – viéndolas aver si se sentían avergonzadas.

–Deberías agradecer que te prestemos algo de atención.

–Ademas eres el tema del momento – mostrando su celular que tenia una foto de mi, en mi peor momento en el baile.

Mi cara se pone un poco pálida al ver la foto.

–Debes de estar muy feliz por ser el centro de atención en estos momentos.

No puede decir nada, no sabia que decir a este punto no se que puedan usar en mi contra, demonios sabia que lo del baile me generaría problemas pero no esperaba que se metieran conmigo, ni siquiera lo disimulan, hasta me lo hecha en cara con tanto descaro.

–Sacaron tu mejor ángulo no lo crees –burlándose de mi.

–¡Cállense!–ya molesta, pero siento mojada cabeza.

–Debes enfriarte un poco tu cara esta roja –una de las chicas me tiro el jugo de naranja en la cabeza.

–¡Pero que demonios !–molesta por esa acción.

Lejos de casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora