Un mal sueño

454 11 39
                                    

Pov Rolf 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Rolf 

Cuando llegamos a la biblioteca del internado buscamos como locos a las chicas pero no podía negar que el lugar me daba una mala sensación que me ponía la piel de gallina, estuvimos buscando a las chicas por dos horas sin saber por donde estaban, este edificio es demasiado grande que puedo perderme.

-¡ demonios ¿donde están las chicas? !....- Kevin viendo por los pasillos.

- Kevin no grites amenos que quieras que nos descubran ....- Nath un poco alterado.

- Nath desde hace rato no entiendo porqué no me dejas llamar a las chicas-Kevin molesto.

- olvídalo lo que menos queremos es hacer ruido - Nath un poco nervioso.

- Chico Nath podrías explicarnos qué pasa - viendo a Nath.

- como dije es complicado y no me creerán si se los cuento, incluso cuando me entere ni yo me lo creí en lo absoluto- Nath rascando su cabeza- pero en verdad es algo que no quiero explicar y mucho menos mostrar ...-

- en verdad que no te entiendo....- Kevin un poco molesto hasta que escuchamos ruido como si alguien pisara vidrio.

Sin decir nada Nath se calla y se queda inmóvil esperando a que el ruido pasara, pero en ese momento se escucha la voz fuerte de la ruidosa de Nazz que hacen que esos pasos se dirigían a su dirección.

-Demonios eso no es bueno - Nath preocupado comienza a correr por donde escucho la voz de Nazz.

Seguimos a Nath que se dirigía una de las torres de la biblioteca pero se detienen cuando escucha nuevamente las pisadas que nos detuvimos, el reloj comenzó a sonar indicando las 3 de la mañana pero lo que me ponían nervioso fue ver varias siluetas blancas arriba riéndose de nosotros.

-La hora más peligrosa llegó, depende de ustedes seguir siendo gemas en potencia o volverse desecho de cristal jajaja- todas al unísono para solo desaparecer.

- ¿ que demonios fue eso ?- Kevin asustado.

- malas noticias, eso es lo que es - Nath saliendo viendo a las chicas.

- chicos ¿donde demonios estaban ?- Any molesta.

- ¿chicos vieron a los fantasmas ?- An un poco emocionada y asustada a la vez.

- ¿que fue lo qué pasó? ..... - Doble N asustada.

-¡ miren chicos lo encontramos me volveré la nueva reina !- Nazz emocionada mostrando un libro que tenia en sus manos.

- ok primero que nada si An los vi y segundo eso no son buenas noticas - Nath viendo a las chicas- y esta búsqueda de tesoros no tienen nada que ver con ser una gema o ser reina así que vámonos antes de que no podamos hacer nada por nosotros- molesto.

- espera¡¡ ¿que acabas de decir ?!!- Nazz molesta.

- no grites o esas cosas vendrán - Nath un poco desesperado.

Lejos de casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora