¿Solo 30 ?

390 9 14
                                    

Pov JamieLa escuela y el vecindario son completamente aburridos, desde que los chicos se fueron nada es igual, los pocos Clubs que teníamos ya no fueron abiertos la comida de la cafeteria ya no tiene la misma calidad y cantidad,  poco a poco los p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jamie
La escuela y el vecindario son completamente aburridos, desde que los chicos se fueron nada es igual, los pocos Clubs que teníamos ya no fueron abiertos la comida de la cafeteria ya no tiene la misma calidad y cantidad, poco a poco los profesores renunciaban quedando solo tres entre ellos el director, ellos trataban de dar las clases de los otros profesores; podia escuchar el eco de los pasillos cuando caminamos o incluso cuando se caía algo al piso; incluso hacia los mismos ejercicios de deportes con Sam y Jonny por ser la única chica, como era otoño la escuela se sentía más fría que antes y ahora que viene el invierno sera peor.

Pero eso no es lo peor, lo peor de todo es que al final Jonny tenia razón, la escuela no permanecería abierta solo con 6 estudiantes y que solo 3 asistieran debes en cuando no ayudo mucho, casi al primer mes nos dieron unas notificaciones para nuestros padres, cuando se lo entregue a mis padres fue el inicio de muchas revelaciones.

Flashback

El primer mes fue muy lento al igual que las clases, ya estábamos en la última clase como ya no había actividades de ningún club podíamos retirarnos temprano, pero antes de que pudiéramos recoger nuestras cosas el director entro.

- chicos antes de que se retiren les entregare una notificación para sus padres por favor entregársela - el director nos entrega un papel a los tres- eso seria todo pueden retirarse -

Una vez que dijo eso los tres nos retiramos para ir a nuestros casilleros.

-al parecer habra una reunión de padres y maestros mañana - dije viendo la notificación.

- que fastidio - Sam guardo sus cosas en el casillero.

- oye Sam en el internado de las chicas ¿ no tendrán también reunion de padres ?- viendo a Sam.

- no lose Jaime, mamá no me dice nada de mi hermana ni de su internado, aveces le pregunto a papá y el me dice que mi hermana pregunta por mi, para después contarme que ella esta bien, que se esta acostumbrado a la escuela, también cuenta algo de las chicas, aunque An solo llama una vez a la semana - Sam cerrando su casillero.

- no respondiste mis pregunta.....- dije un poco molesta.

- perdón pero la verdad no se nada de la escuela de mi hermana, mis padres nunca hablan del internado de los chicos - Sam viéndome, mientras cierro mi casillero y camina a la salida.

Nos fuimos a casa, estos dos meses que no están los chicos, el barrio se ve solo abandonado sin ningún ruido por parte de los mayores, no escuchaba los gritos de Any, los gritos de Rolf hacia Wilfred o victor, las risas de An, el ruido que hacia Doble N al construir sus inventos o las estafas que ella y Any hacían, el como Kevin hacia rechinar los neumáticos de su bici y como Nazz lo animaba, ahora sin ellos es como si estuviera muerto el barrio.

Lejos de casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora