Pov An
Después del incidente de la fiesta, los profesores fueron un poco más estrictos con el toque de queda algo que no planeaba romper para nada, pero a parte de eso fue emocionante el haber luchado con esas cosas y quedarme como recuerdo esos fragmento de cristal que salieron de ellos, son bonitos claro cuando olvidas de donde salieron.
Pero como tal la semana paso rápido que solo quedaba un fin de semana antes de que inicien los exámenes y antes de que tengamos que presentar la obra, en verdad espero que mis padres puedan venir a verme, pero sin olvidar que también se acerca el baile otoñal y mi anunció como gema real ante todo el internado, eso me pone nerviosa, por lo que decidí distraerme estudiando para los exámenes, si algo raro de mi parte y para cualquier otra persona ya que uno preferiría ver una película o jugar pero todo eso tiene un limite de tiempo, el estudiar me ayuda a que mi mente no divague con eso además en el primer parcial logre ser la segunda y empatar con Diana pero esta vez quiero empatar con Doble N en el primer puesto, si lo hago de seguro mis padres se pondrán orgullos de mi.
Nos encontrábamos en el cuarto estudiando, o por lo menos tres de nosotras si lo hacíamos ya que podía escuchar como Nazz estaba hablando de sus planes para el baile.
–Ya tengo todo listos, como es un baile de gala, hare una cita en salon de belleza del internado, pero primero ire acomprar mi vestido mañana sino no podré decidir que clase de peinado o maquillaje usare ese día –Nazz viendo unas hojas –debo ver que se vea elegante pero no quiero que sea tan largo o no le hará justicia a mis piernas.
–Nazz, se que esto sonara raro viniendo de mi pero recuerdas que esta semana tenemos exámenes ¿ cierto ?–viendola un poco confundida.
–Claro que lose, An, pero debo prepararme para el baile este es un evento de elite del internado, no puedo solo dejarlo en el último momento, debo destacar sino no verán y es mi última oportunidad para que me hagan parte de la corona este año ....–Nazz seria.
–Sabes que también sacando buenas notas puedes reunir méritos –Doble N viendo a Nazz mientras carga un libro que tomo del librero.
–Claro que lose pero necesito algo mas impactante que los haga pensar en mi al momento y que no se lleve mi tiempo por estar estudiando, a los chicos no les gustan las empollonas, ¿no, Any?– Nazz le pregunta a Any que estaba acostada en mi cama mientras lee un libro.
–Bueno no estaría tan segura .......–Any queriendo no responder a su pregunta.
–¿ Que quieres decir ?...–Nazz un poco confundida.
–Quiero decir que la vez que cabeza de Calcetín obtuvo el primer puesto ella se volvió popular –Any un poco nerviosa por responderle a Nazz.
–¡Ay!, Any , pero que bromista jaja –Nazz riendo como si Any hubiera contado un chiste, desordenando un poco su pelo –en vez de contar chistes mejor dime ¿cual esmalte se ve mejor ?.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa
FanficDesde simpres ellas tres eran un dolor de cabeza, siempre intentando estafar a todos los del barrio, pero el día en que ellas se enfrentaron a la hermana de la enana, todo cambio por completo y los cambio por completo. En ese momento todos acepci...