Pov Any
El viaje fue demasiado largo, no lo negaré me cansé demasiado, estuve bastante sentada, la verdad ni le preste atención a cuánto tiempo estuvimos en el avión y cuánto tiempo estuvimos viajando por tren pero lo curioso es de qué me encuentro en otro país si antes en Londres ahora me encuentro en China.Cuando llegamos al hotel lo único que hice fue literalmente dormir, estaba cansada, agobiada además de que en la mañana tendría que prepararme para cantar frente a no sé cuánta gente, si pude cantar frente a todos en el baile pero aquí ¿cuántos serán? o sea no es en una escuela es en un lugar grande. Donde varias personas van a venir a verme, es agotador ser yo ahora mismo, ser un gema de la corona no es nada fácil y ni se diga de ser una Gema real y díganmelo a mí que soy una gema real, es realmente agobiante.
Una vez que nos dirigimos al centro deportivo donde serán las actividades y las competencias, podía ver que el lugar es enorme, Dios mío cuánta gente abra no lose pero ya me puse nerviosa y no quiero pensar en eso pero lo que más me llamó la atención fue ver a varias chicas que utilizaba accesorios de moda algunos más ostentosos que otros hasta exageraban de lo grande pero esto se parecen demasiados a las llaves de las casas o sea como mi anillo pero con diferentes formas en lo único que se parecen algunos es en color, sin mencionar que los uniformes de algunos son muy coloridos, otros con muy llamativos, algunos muy elegantes, otros tienen la falda corta o faldas mas largas que la nuestra.
Después de que nos reunieron, dar inicio a la ceremonia de apertura y cuando nos dijeron eso estaba con algunas dudas, primero ¿que es eso de la madre cristal?, Parece que los 30 internos estamos de cierta forma relacionados. Todos conocen al parecer la penitencia y el coliseo.
Esto es un dolor de cabeza y pensar que estaba asustada por cantar frente a todos, dios en verdad que necesito unas vacaciones, urgente mente.
Cuando la ceremonia se termina, puedo ver como varios estudiantes se dispersaban, en poco tiempo el lugar empezó a llenarse con mucha gente, podia ver aviarios niños con sus padres acercarse algunos de los estudiantes o a los mismos Stan, preguntarles sobre los internados.
Por el momento nadie se me pregunta nada, claro que soy una experta vendedora, puedo convencer a las personas de comprar algo aunque sea tonto, si los chicos del vecindario lo sabrán bien, claro que algunos de ellos eran mas tonto que otros, pero no se puede negar que soy una maestra en la negociación y la estafa. Para ser honesta estoy agradecida de que no me noten, ya que estoy nerviosa por las competencias.
–¿Oye cuanto tiempo planeas estar ahí? –Alguien me saca de mis pensamientos, solo volteo para encontrarme con Iris una compañera del Club de musica–te recuerdo que debemos ir al gimnasio para ver la acústica del lugar.
–¿En verdad eso es necesario? –viéndola sin muchas ganas.
–Te recuerdo que parte de representar al internado, una de nosotras es una gema real titulo que fue otorgado por su majestad para representarla y te recuerdo que eres poseedora de tal título –Iris viéndome.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa
FanfictionDesde simpres ellas tres eran un dolor de cabeza, siempre intentando estafar a todos los del barrio, pero el día en que ellas se enfrentaron a la hermana de la enana, todo cambio por completo y los cambio por completo. En ese momento todos acepci...