Pov Rolf
Este no le parece nada gracioso a Rolf, iniciar una competencia a solo dos días de la temporada deportiva no es gracioso es como si quisieran agotarnos desde ya, claro que podemos participar en otros deportes de forma opcional, pero la presión de Samuel es demasiada, al único que le gusta esto es a Kevin que esta disfrutando de esto, desde que se entero de esta competencia se inscribió en todos los eventos de nuestra edad.- no puedo esperar para que sea mañana y patear los traseros de todos ya verán quien es el gran K - Kevin emocionado.
- esos si es tener espíritu competitivo amigo - Nath escuchando a Kevin mientras leía un Comic- solo no te lesiones o Orio y Samy se enojaran contigo-
- note preocupes que todo estará bien después de todo soy el gran K además esta es la primera vez que jugo en un equipo tan preparado como este - Kevin orgulloso.
- ¿la primera vez ?¿pues entonces como eran tu otro equipo ?- Nath bajando el libro para ver a Kevin.
- como decirlo eran una bola de inútiles por lo que nunca pude ganar gracias a ellos incluido Rolf - Kevin cruzando los brazos.
- ¡Ey Rolf escucho eso !- un poco indignado mientras estoy acostado en mi cama.
- sabes de lo que hablo, aun que tu colaborabas más que Jonny y los Kanker que no me ayudaban en nada - Kevin viéndome- Jonny tratando de que no rompieran a tablón y los Kanker que no dejaban de acosar a las An's, ni siquiera por que el director hizo que las chicas fueran parte del equipo de porristas pero ni con eso ellos se dignaban a jugar -
- es verdad incluso había días donde ellos tres no asistían a clases - Recargándome en mi brazo.
- eso suena muy problemático....¿espera quien es tablón ?- Nath viéndome.
- pues tablón era un pedazo de madera con una cara pintada - Kevin viendo a Nath.
- ok......eso suena raro ........- Nath sin entender muy bien.
- Jonny es un chico con una gran cabeza y fastidioso que nadie soporta que además tiene una tabla a quien considerada como su mejor amigo y que lleva a todas partes, habla con el como si de verdad estuviera hablando con una persona...- Kevin.
- ok eso si es raro no tendrá algún trastorno - Nath rascando su cabeza.
-Bueno no lose pero regresando al tema ¿en verdad piensas participar en todos los eventos? - dije para nada convencido.
- pero claro tengo que mostrarle quien es el gran K a este lugar no pudo solo quedarme quieto - Kevin viéndome.
La noche paso como si nada para que llegara el sábado solo puedo agradecer que no tendremos clases y solo se enfocara en las competencias, entre las casas, estábamos en el interior mientras vemos como comenzaba los partidos de Soccer contra la casa sol naranja y ver como Kevin robaba el balón.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa
FanfictionDesde simpres ellas tres eran un dolor de cabeza, siempre intentando estafar a todos los del barrio, pero el día en que ellas se enfrentaron a la hermana de la enana, todo cambio por completo y los cambio por completo. En ese momento todos acepci...