[La portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor].
Comencemos.
||...||
Shuji jamás de los jamás había sido regañado, pero bueno, siempre hay una primera vez.
Su amado esposo lo miraba con enojo, se veía mas tierno que otra cosa, pero a la vez daba miedo.
- Dime Shuji, por que Kisa-chan esta con el cabello pintado y tiene una perforación? -pregunta con voz muerta el menor-
Si... Bueno, Shuji no es un BUEN padre que digamos, cuando su hijo nació lo primero que paso fue que se le resbalo de las manos por lo emocionado que estaba, gracias a Dios su Omega logro agarrarlo antes de que el menor tocara el piso.
Algo que aun molesta al Omega por que no se tenia que mover para nada, puesto que el parto de Kisaki fue muy difícil.
Kisaki solo abrió sus pequeños ojitos, parpadeando algo adormilado, para al voltear ver a su amada madre.
- Ven aquí Kisa-chan -dijo el Omega estirando sus brazos a su pequeño cachorro-
Este estiro una de sus manitas intentando ir con su amada madre, pero a la vez con la otra se aferraba a su padre, temía caerse.
El alfa se dio cuenta de esto, no quería darle el cacharro a su pareja, así que mejor lo atrajo con su otro brazo.
Su mano en la cintura del menor mientras el pequeño cachorro chillaba de felicidad.
- Sin nada de acción por un mes, ¿entendido Shuji? -pregunto molesto el menor mientras jugueteaba con su cachorro-
- Esta bien querido -susurro algo dolido el alfa-
Y así la pequeña familia Hanma se reconcilio.
¿Quién le habría dicho a Takemichi que su esposo e hijo eran unos tremendos posesivos?.
- Los amo -susurro el de ojos azulados dándole un beso en la mejilla a su pequeño cachorro-
- Lo se cariño -Shuji sonrió aliviado-
El cachorro solo olfateo las feromonas de sus padres.
Sin duda extraño a su mami esos dos días
Cerrando sus ojitos azuladas, tranquilo por tener a su mami con el otra vez.
Esta historia mas que nada será como pequeños One-shot de esta peculiar pero hermosa familia, algunos capítulos serán mas largos o mas cortos, todo esto dependiendo a las ideas que me vayan llegando.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』
FanfictionShuji es el dueño de una empresa, es un alfa completamente apuesto, todas se mojan al ver a tremendo alfa, lastima, ese hombre con cara de ser un mujeriego esta casado y bueno, en realidad no es un mujeriego. Este tremendo alfa esta casado con Hanag...