Quinto capitulo.

5.1K 489 64
                                    

Cuando Takemichi despertó lo único que sintió fue como su parte baja no reaccionaba.

''Diosito soy yo de nuevo'' pensó el azabache menor, sintiendo como su esposo lo abrazaba con cariño y ternura, un leve gemido salio de sus labios al sentir como algo se encontraba dentro suyo.

- S-sigue d-dentro? -murmuro sonrojándose al extremo-

- Ya despertaste cariño?~ -pregunto el alfa repartiendo besos en el cuello del menor-

El Omega se sonrojo al sentir como el alfa movió su cadera para delante, el Omega gemio en respuesta.

- Que te parecen mis genes de alfa?, todo para darte un hermoso cachorro~ -dijo juguetón el mayor-

- Hanma!~ -gemio al sentir como su alfa dio una estocada-

El Omega sollozo al sentir como su pareja lo colocaba boca abajo, mientras el Alfa levantaba el trasero del menor para poder arremeter como deseara.

Takemichi solo se aferraba como pudiera a la cama, gimiendo a gritos, la exquisitez de como su esposo lo sometía era completamente excitante, le encantaba como la polla de su alfa arremetía contra su esponjoso culo.

- HANMA! Ahh!!~ -grito entre gemidos sintiendo como el alfa tocaba su próstata, la eyaculación fue algo que no pudo ser evitado-

Su abdomen manchado de blanco junto a las sabanas, mientras sus ojos estaban idos, la boca abierta en una perfecta 'o', mientras que de sus esponjosos labios escapaban fuertes gemidos.

Shuji amaba a su esposo, lo que mas amaba de el era joderlo de una forma bruta sin que este se quejara.

Que masoquista era su Omega, eso le encantaba mucho mas.

- Te gusta bebe?~ -pregunto el Alfa mientras lo embestía con brutalidad-

El Omega soltó unos débiles balbuceos, intentando hablar, pero era imposible, todos sus sentidos estaba en esa polla que lo estaba por romper.

- Supongo que es un si~

||...||

Tras unas buenas rondas de sexo, el alfa limpio a su compañero, quito las sabanas sucias y coloco unas nuevas, al poner cómodo a su pareja se metió a bañar, se arreglo para ir por su pequeño hijo, dejando un dulce beso en la frente de su amado, quien soltó un suspiro.

Al llegar saludo a la pareja de casados, quienes con una sonrisa y alagos le entregaron a su hijo, al que tomo en brazos, tomo la bolsa de su pequeño, lo coloco en su silla para bebés, cansado se dirigió a su hogar.

Al llegar el pequeño Hanma entro a la casa corriendo como pudo con sus pequeñas y gorditas piernas, olfateo un poco el lugar, intentando localizar a su madre, al ver que en la planta baja no se encontraba subió las escaleras, ignorando olímpicamente a su padre.

Al estar frente a la puerta de sus progenitores bajo la manija, abriendo la puerta, se asomo mirando un bulto bajo las sabanas blancas.

- Mami! -grito el cachorro entrando a la habitación-

El Omega de ojos azuladas abrió los ojos poco a poco, encontrándose con su cachorrito hermoso.-- Que pasa cariño?~ -pregunto somnoliento mientras abrazaba a su cachorro-

- Yo.. extrañad a mami.. -susurro el menor acurrucándose en los brazos de su progenitora-

El Omega miro con adoración a su retoño, abrazándolo con cariño y amor- Mami también extraño a Kisa-chan!.

- Tía Emma dijo que mami dará un edmanito -dijo el menor cerrando los ojos gustando del olor de su madre-

- Tu tía Emma dijo eso? -pregunto Takemichi curioso-

- Shi -susurro antes de caer en brazos de Morfeo-

El Omega sonrió dándole un beso en la frente a su pequeño cachorro, sintiendo completa felicidad.

Amaba su vida, amaba a su hijo, amaba a su esposo, amaba a sus amigos (aunque estos hubieran echo un caos su boda pero esa es otra historia).

En fin, amaba su vida, no como aquellas que había vivido junto a Manjiro, donde el amor no existía.




[Spoiler]

- Felicidades, usted esta esperando un cachorro -dijo el doctor con una sonrisa- Solo les daré unas recomendaciones para este embarazo, puesto que el embarazo en Omega es mas corto que la mayoría.

[Fin del Spoiler]


Bien, ya confirme que si habrá bendi nueva, se que nadie me dirá lo siguiente que comentare.

¿Cómo se imaginan a la nueva bendición?, en otras palabras sus características, su color de ojos, su color de piel, su genero, su actitud en un futuro entre otras cosas.

Bueno, eso fue todo por hoy, siendo sincera creo que el embarazo solo serán cinco capítulos, creo, es que ya quiero escribir sobre la nueva Bendi!.

Bien, me retiro, buenas noches, tomen aguita y cuídense <3

❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora