"Capitulo 13"

1K 140 19
                                    

La noche ya era vista antes todos, muchos ya gozando del descanso en sus hogares, otros en lugares para iniciar fiestas, otros tristemente trabajando aún.

Para la familia Hanma no era muy diferente, ya hacían acostados en sus respectivas camas, Kisaki como el pequeño niño que es en su cuna, mientras sus padres dormían en su cama matrimonial.

Apenas era la una de la madrugada cuando Kisaki despertó, temblando de miedo al soñar como Mikey lo obligaba a comer sus tontos dulces, y como su tío Sanzu lo aventaba a la piscina sin ningún chaleco salvavidas.

Así que decidido se levantó de su pequeña cuna, analizando el peligro, lanzando una de sus almohadas para no lastimarse con el frío piso, aferrándose a la pared de su cunita escalando con cuidado, recordando se que esto valía la pena para ser mimado por su mamita, así terminando de escalar, respirando un poco.

El pequeño Kisaki parecía inmigrante de Latinoamérica intentando escapar de su país, intentando ser feliz.

Así que como buen latino cruzo la frontera, bajando con cuidado para soltarse al estar cerca de la almohada, así protegiéndose un poco del piso.

— Mamá.. -susurro el pequeño caminando por su habitación hasta la puerta, con uno de sus trapos logro jalar la manilla de la puerta, saliendo su habitación-

Ya afuera miro a su alrededor, analizando cual de los dos lados da a la habitación de sus padres, tras pensarlo un poco camino al lado derecho del pasillo, acertando al estar frente a la puerta de sus padres.

Con cuidado volvió a lanzar la tela, fallando dos veces, siendo la tercera la acertada.

Al fin estaba ahí, ahora su reto era subir a donde sus progenitores dormían.

Decidido tomo la funda de la cama con sus delicadas manos, comenzando a escalar, más aún así fallando, sus pequeñas manos ya no soportaron y se rindieron.

— Mamá... Papá... -murmuro mientras las lágrimas comenzaban a surgir, el golpe le había dolido mucho-

—Mmm -Shuji se quejó levemente abriendo los ojos cansado, escuchando los leves sollozos de su pequeño hijo, algo cansado se iba a parar, más miro a su pequeño en el suelo llorando, con su nariz roja-

Solo río bajo al ver lo ocurrente que era su pequeño.

— Tuviste una pesadilla?, O querías dormir con mamá y conmigo? -pregunto en susurros tomando en manos al pequeño-.

— Kisaki tuvo una pesadiya, quedia ved a mamá -murmuro tallando sus ojitos-

— Kisaki ahora está bien, está con mamá y con papá -con cuidado de no despertar a su pareja se acostó en la cama, dejando que su pequeño se acorrucara junto a su madre, quién aún dormido lo abrazo-

Con una sonrisa los tapo a los tres, dispuesto a dormir.

— Buenas noches mis soles -fue sus últimas palabras antes de abrazarlos de forma protectora, para soltar sus feromonas y dormir-

El Omega soltó un poco de sus feromonas, combinando el olor, dando como recompensa un olor a hogar y amor.






El Omega despertó asustado, siendo mirado por su pareja e hijo.

— Takemichi Amor no te vez bien -hablo rápido Shuji, abrazando protectora mente a su pareja-

—Yo, yo soñé que era un niño subastado, que me había comprado el líder de una pandilla llamada botem y-y que perdía a mis hijos... Shuji eso fue aterrador, no están ustedes, Kisaki ni tu, yo-yo no se que–

— Tranquilo amor -susurro besando el cabello del menor- Solo fue una horrible pesadilla, nada de eso fue real, lo entiendes?, tú estás aquí, conmigo, con Kisaki, con nuestro hijo o hija aquí –toco el abultado abdomen- Nunca te dejaremos.

Takemichi solo pudo asentir, teniendo en brazos a su pequeño hijo, quién lloraba al ver a su amada madre llorar.

— Los amo -murmuro Takemichi feliz, al tener a su familia junto a el—.

Fin de este capítulo.



Capítulo corto escrito desde mi celular, cualquier falta de ortografía díganmela por favor.
ෆ╹ .̮ ╹ෆ

Apenas me preguntaron porque no ponía la clasificación de Alfa y Omega —dominante o recesivo—, la respuesta es que me da flojera esa clasificación, el Omegaverse depende del creador y yo la verdad ya no quise meter más, si quería pero después no hehe.

❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora