Se ha dicho que los humanos al nacer son muy indefensos, dependiendo por años por sus padres, los primeros años dependiendo de mas de estos, siendo los padres como un tipo de guía, aquel que te protege y muestra el mundo.
¿Pero que pasa cuando tu guía esta descompuesta?.
La respuesta es clara, las cosas que conoces no las comprendes del todo, y las ideas equivocadas invaden tu mente.
Hideki lo sabe muy bien, el tercer hijo de Katashi y Tetsu.
Hideki desde pequeño supo que era diferente a sus dos hermanos mayores, diferente que su gemela.
El era muy... blando.
Y eso en su clan era mal visto, si eres débil debes ser asesinado, debes dejar de existir para dejar de ser una carga.
Hideki no sabe muy bien como vivir en ese mundo de horrores, pero tiene que adaptarse.
A los tres años vio como su tío fue asesinado brutalmente por su madre, quien con una horrible sonrisa en los labios probo la sangre de su familiar, recuerda como la mano de su hermana le abandono, corriendo tras su madre para también aprender ese 'arte', como le llamo ella.
Su hermana Ima le miro con diversión al ver su rostro de terror ante aquella escena.
-- Si no te portas bien el tío vendrá y te comerá!, así como madre se lo esta comiendo... -susurro a su oreja su hermano mayor, Kenji, con una sonrisa horrorosa, muy parecida a la de su madre.-
Pudo ver como sus hermanos admiraban a su madre mientras su tío agonizaba en el suelo, manchando todo con su espesa sangre.
-- Que vergüenza -susurro su padre al ver como sus pequeñas manitas temblaban al ver tal escena- Eres una vergüenza para la familia.
El elegante hombre se alejo de el, sin siquiera tocarlo, como siempre hacia.
[🍃]
-- Muy buen trabajo joven amo -dijo el profesor revisando sus notas- Si sigue así superara a sus hermanos con sus notas -le entrego el cuaderno-
-- Si profesor -susurro el pequeño niño de cuatro años, con una mirada fría.
''Escucha bien pedazo de mierda, si tan siquiera me vuelves a tocar me asegurare que esa 'caída' por las escaleras termine mucho peor que la anterior'' le gruño la chica mayor, sus verdosos ojos mirándolo con odio.
''Si señorita Ima'' susurro temeroso, aun doliendo le su cabecita.
Su profesor se retiro de aquella sala, el espero pacientemente al siguiente, tenia siete profesores diferentes ocupados en el, uno de historia, uno de ciencias, uno de matemáticas, otro de venenos, uno de lenguas extranjeras, otro de defensa personal y al final uno que le enseñaba finanzas.
Era extraño, como el de todos sus hermanos era el único que tenia tanta educación.
Eso le aterraba.
[🍃]
-- Esto es una mierda -gruño Tetsu molesta, mirando el periódico con burla- ''Utilizar su mandato como pura sangre esta prohibido desde xxx fecha, quien sea visto haciendo este tipo de actos sera llevado a juicio inmediatamente'' esto es pura mierda!.
-- Esto es tu jodida culpa -Katashi le gruño molesto- Si no hubieras abusado de tu poder como alfa dominante nadie hubiera hablado.
-- Cállate infiel de mierda -gruño la alfa- Ademas, es tu culpa por cogerte a esas estúpidas betas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』
FanfictionShuji es el dueño de una empresa, es un alfa completamente apuesto, todas se mojan al ver a tremendo alfa, lastima, ese hombre con cara de ser un mujeriego esta casado y bueno, en realidad no es un mujeriego. Este tremendo alfa esta casado con Hanag...