Séptimo capitulo.

4.1K 428 33
                                    

Cuando Kisaki llego al mundo fue algo extraño para sus padres.

Para empezar, Takemichi no tenia ni la remota idea de que estaba esperando un cachorro, mucho menos Shuji lo sabría.

Así que durante seis meses siguieron teniendo una relación normal, llena de sexo, algunas discusiones, pero mas que nada amor.

Cuando Kisaki estuvo por nacer, le dio leves contracciones a su amada madre, pero eran muy leves, por lo tanto no le tomaba tanta atención, volviendo a hacer lo que siempre hacia, ir a trabajar con Mitsuya.

- Y quiero que te pruebes este vestido para Omegas -dijo Mitsuya con una ligera sonrisa-

- Si pero.. Yo no soy mujer Mitsuya-kun -susurro el Omega al ver el vestido-

- No importa, hicimos una votación ayer, contigo con ese vestido las ventas subirán y los Omegas masculinos tendrán el valor de comprar cosas.

El Omega miro a sus compañeras, viendo como estas tenían brillos de ilusión en sus ojos.

- Por favor -rogaron las Omegas, alfas y betas con una voz leve-

El Omega solo sonrió algo nervioso, no podía negarse a los ojos de sus compañeras y compañeros de trabajo.

- Esta bien -susurro el Omega rendido-

Todos chillaron de emoción, pero callaron al ver como el Omega tocaba su abdomen bajo, mientras que sus cejas se juntaban, su leve sonrisa se convirtió en una mueca.

- Eso es... ¿sangre? -pregunto una beta nerviosa señalando las manchas que resaltaban en sus pantalones-

El caos se desato, el Omega azabache de ojos zafiros comenzó a chillar de dolor, las betas y Omegas intentaban ayudarlo, algunos también chillaron al ver llorar a su mejor amigo.

Las Alfas llamaban a la ambulancia mientras que el Omega chillaba de dolor.

Todos pensaban lo peor, incluso pensaban en que alguien lo aiga envenenado, el terror los inundaba.

Sin pensar que era un pequeño ser que ansiaba ver a su madre.

Sin pensar que era un pequeño ser que ansiaba ver a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Shuji llego estaciono su moto como.... Bueno, no supo ni como quedo, solo entro al hospital siendo recibido por una enfermera, quien al verlo le sonrió coqueta, claro que Hanma no le tomo atención y pidió saber en que habitación se encontraba su amado Omega.

Claro que se sorprendió cuando la enfermera le indico que era la zona de parto, claro que quedo perplejo, su pareja no estaba preñado, ellos no esperaban un cachorro, no, nunca cambio el olor de su pareja, nunca engordo, no, no podía ser posible.

Claro que fue posible, al entrar a esa habitación se dio cuenta, su Omega estaba llorando de dolor mientras una doctora alfa lo ayudaba con el nacimiento de su cachorro.

Rápidamente se coloco junto a su Omega, sintiendo el dolor de su pareja, sintiéndose inútil, dándole suaves besos en la palma de su mano, repitiendo miles de veces en voz baja ''Aquí estoy cariño''.

Cuando menos lo espero lo escucho, escucho el llanto de su pequeño cachorro.

- Señor Hanma-san, le gustaría cortar en cordón? -pregunto la alfa-

El de mechas pintadas asintió algo nervioso, con sus manos temblando corto el cordón, lo que conectaba a su hijo con su pareja.

- Es un lindo varoncito señor Hanma-san! -sonrió la Alfa-

Ya limpio el pequeño cachorro fue entregado a su padre, tomándolo con cuidado, observando a aquel ser que estaba enredado entre las mantas.

Camino hasta su Omega, sus piernas se sentían como gelatina, sus manos temblaban, mas los pequeños sollozos de su cachorro.

Cuando estuvo mas cerca de su pareja sus agarre fallo, de milagro que su pareja tomo en brazos al pequeño cachorro.

- Shuji-kun -reprocho el Omega con su cría en brazos-

- Perdón querido -el Alfa sonrió algo apenado- Pero cuando pensabas decirme que estabas esperando un hijo?.

- No lo sabia... -susurro el Omega-

Y la Doctora supo que ese bebe al cual el Omega alimentaba con algo de nerviosismo, no estaba para nada consiente de lo que le pasaría.

Solo esperaba que esos dos pudieran cuidar del pequeño bebé.

[El cual nació teniendo un buen peso corporal].

Hehe, mañana voy a ir a mi escuela, siento que me voy a perder en las combis :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hehe, mañana voy a ir a mi escuela, siento que me voy a perder en las combis :v

''Durante seis meses''

Bien, no se quienes se habrán visto el manwha de 'El amor es una ilusión', bueno, para los que no lo han visto les explico.

En ese mundo Omegaverse los embarazos de los Omegas son mas cortos, son de seis meses, por ende el cachorro es mas pequeño que otros al igual que su crecimiento es mas lento.

Así que decidí poner lo mismo aquí.

Weno, me retiro, besos y abrazos <3

❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora