Shuji Hanma solo miraba al pequeño en el suelo.
El silencio inundaba la oficina.
Ojos marrones y ojos azules se miraban fijamente.
El pequeño bebe llevo su mano al juguete, provocando que este chillara.
- Comparte a Takemichi -susurro el azabache de mechas rubias-
- Mooo! -chillo el menor lanzando el juguete a la cara de su padre-
- O vamos Kisaki! -esquivo el juguete- Compártelo!, ¡yo llegue primero! -
- Nu! io llegad pimedo! -grito el chiquillo-
- No! -grito el alfa haciendo un leve berrinche- Takemichi es mi esposo!, Takemichi es mi Dios!, así que comparte hijo de-!
- Shuji -hablo el Omega desde la puerta de la oficina-
Ambos chicos dirigieron su vista a la puerta, él bebe sonrió feliz, el Hanma solo temió por su vida (mejor dicho, por sus joyas).
- Hola mi amor! -el Omega tomo en brazos al menor, quien chillo emocionado, inhalando el olor de su amada madre-.
- Querido!, le estaba explicando a Kisaki que compartirte no hace mal -dijo el Alfa sonriendo algo nervioso-
- Ojalá eso dijeras cuando Mikey-kun me invita a ver una película, o cuando Emma-chan y Yuzuha-chan me invitan a--
- Tu eres mío y de Kisaki -dijo el Alfa con el ceño fruncido- Mikey aun no supera el enamorio que tuvieron.
- Literalmente me robaste del altar querido -susurro el Omega-
- No fue para nada -beso la frente del menor, esquivando la cachetada que le iba a dar su hijo-
- Una patrulla persiguiéndonos por un largo tiempo, un Mikey queriendo matarte, toda Touma buscando tu cabeza y un muerto no fue para tanto?.
- Exacto querido, pero mira el lado bueno, ¡nos casamos! -sonrió-
- Por lo único que no estas en la cárcel es porque Kisaki te saco, solo porque yo se lo pedí -susurro el Omega-
- O vamos amor, fue divertido.
El omega con su traje de blanco se agarraba con fuerza de la cintura del más alto.
¿Temía por su vida?, si, obvio que sí, más porque un Mikey enojado los perseguía vestido de novio.
Cuando Takemichi le dijo a Mikey que quería terminar todo, este se enojó y lo obligo a casarse, nadie sabía cuánto lloraba el Omega cuando el alfa de estatura baja intentaba tocarlo.
Cuando pudo le marco al Alfa, el dueño su corazón, nunca espero que este llegara con toda su banda, los invitados se tiraron al suelo, Shuji peleo contra Mikey, incluso Taiju fue a defender al Omega.
Taiju empujo al omega, este cayó en los brazos del alfa más alto.
Draken se encontraba en el suelo, sin saber que pasaba, miro como el Omega abrazo al alfa más alto y le daba un beso en los labios.
Ambos salieron corriendo de ahí, siendo protegidos por Senju, una mujer peliblanca, mejor amiga del Hanagaki y el Hanma.
Alfa y Omega corrían, siendo libres por fin.
O eso pensaban hasta que vieron como Mikey se subía a la moto de Draken después de haberle quitado las llaves a este.
Prácticamente se la robo.
Shuji aceleraba como podía, incluso se metía por callejones intentando perder al alfa loco.
El Omega se aferraba a su pareja, sollozando por la situación en la que se habían metido.
- Esto es increíble amor! -grito el alfa intentando distraer a su pareja- Imagina que estamos volando!.
- ¡Creo que pronto podremos volar en realidad, SHUJI MIRA AL FRENTE! -grito el Omega-
El alfa se rió algo desquiciado, comenzando frenar un poco y dar vuelta a la izquierda.
Tras una hora de persecución el alfa decidió que esto tenía que acabar ya, no quería que su Omega sufriera por culpa de ese alfa obsesionado por tener a su hermano de vuelta.
El perdió a sus padres y no secuestraba a cualquier Omega parecido a estos, incluso Takemichi había perdido a su hermana menor y no secuestro a otro menor.
El alfa freno poco a poco, se detuvo frente a la estación de policías, donde bajo, tomo a su Omega en brazos y entro a la estación.
La policía arresto al Alfa, pero también se puso una demanda al alfa Sano, quien cuando entro a la estación fue arrestado, los cargos de este; Secuestro, Abuso de poder, y Asesinato.
Tres meses después su alfa y su amigo fueron liberados, Mikey pidió perdón y pidió una segunda oportunidad.
[Mikey fue liberado ya que gracias a las cámaras de seguridad se vio como el hombre se lanzó a la carretera y tenia un historial comprometedor.]
- Mikey-kun... Yo solo te veo como un amigo... -susurro el Omega tomando la mano de su pareja-
- Mikey, Takemichi no es capaz de odiarte, pero yo sí, así que si te acercas a mi omega de esa forma no dudare en matarte.
- Como que tu Omega?... -susurro el Alfa algo alterado-
El Omega se ruborizo un poco, el Alfa se sonrojo leve.
Mikey abrió la quijada asombrada, recordando como el Omega sonreía algo débil cuando él lo tocaba.
Entonces...
Entonces Takemichi ya tenia alguien al cual le entrego su corazón.
- Así que tú y Hanma hicieron bebes... -susurro-
El Omega se sonrojo con mucha más intensidad, el Alfa asintió.
- L-lo entiendo... Espero que sean muy felices.... Takemitchy, lo lamento mucho...
- Bien, fue algo épico, pero recuerda que unos meses después nos casamos -Hanma intento distraer a su pareja-
- Si, pero Mikey-kun está en una relación con Senju-chan -el chico se cruzó lo miro algo aburrido-.
El pequeño Hanma cerró los ojos algo cansado.
Pelear con su padre le cansaba, pelear con él para que le diera la lechita de su mami y no se la tomara solo él.
- Si no peleas con Kisa-chan mañana tendrás diversión -susurro el Omega dejando un beso en los labios de su marido y salir de la oficina-
El alfa se quedó procesando.
¿Acaso... Acaso lo dijo?... Acaso por fin, después de un mes podría tocarlo y entrar en el?.
O carajo, ya no pelearía con su pequeño Kisaki si significa joder el culo de su pareja y dejarlo sin caminar durante días.
Una idea cruzo por su cabeza toda locaria.
¿Y si tuvieran otro hijo?, esta vez una niña, se parecería a él o a Takemichi?.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』
FanfictionShuji es el dueño de una empresa, es un alfa completamente apuesto, todas se mojan al ver a tremendo alfa, lastima, ese hombre con cara de ser un mujeriego esta casado y bueno, en realidad no es un mujeriego. Este tremendo alfa esta casado con Hanag...