El capítulo inicia con +18.
Éxtasis: Estado de la persona que siente un placer, una admiración o una alegría tan intensos que no puede pensar ni sentir nada más.
- CARIÑO!~ AHH!~ -gemio el Omega mientras era embestido con brutalidad-
El alfa sonrió cariñoso apretando los pechos de su Omega, quien en respuesta soltó un chillido de éxtasis.
La leche comenzó a derramarse poco a poco, el alfa acerco su boca, lamió, chupo y mordió los pezones de su Omega, de su sol, de su todo.
- Shuji! ahh!! -gemía de forma ruidosa, sintiendo como el alfa se volvía mas grande dentro suyo-
De pronto, un chillido/llanto se escucho, alfa y Omega detuvieron sus movimientos, se miraron a los ojos algo avergonzados y tristes, debían detenerse para consolar al pequeño.
El Omega gemio al sentir como el alfa entraba mucho mas rápido que antes, el sonido de las pieles chocando entre si inundaba la habitación.
El Omega intento huir, el llanto de su cachorro no paraba, estaba preocupado por el, así que intento retroceder o alejar al alfa.
- N-no cariño -hablo el alfa tomando las caderas del menor y acercarlo, entrando mas profundo-
El Omega chillo al sentir como el alfa entraba mucho mas profundo que antes, apretó con fuerza las sabanas de la cama, sus ojos estaban casi idos mientras su boca estaba abierta en una linda y perfecta 'O'.
- Q-querido! AHN!!~ -gemio fuerte, esa brutalidad solo decía una cosa-
Shuji no lo dejaría ir hasta correrse de lo tan excitado que estaba.
- SHUJI!! -grito al sentir como su vientre soltaba una corriente eléctrica, diciéndole una sola cosa; Estaba apunto de correrse, y al parecer su pareja también.-
- Te amo -susurro el alfa junto a su oreja- Te amo Takemichi~
- Shuji!~ -gemio nuevamente el Omega-
Y así, ambos eyacularon, el omega entre sus abdómenes, mientras que el Alfa en su interior.
Takemichi se cuestiono si no termino embarazado esta vez, tal vez necesitara tomar la pastilla y té.
El Alfa salió de su interior, tomo al Omega en brazos, entro al baño donde le dio un baño rápido (Y así mismo), para después ponerle unos bóxers azul rey, mientras el se colocaba su bóxer y pantalón holgado.
- Ve por Kisaki cielo -susurro el Omega lloriqueando-
Takemichi quería ir por su cachorro, le dolía escuchar los llantos de su hijo, pero su cadera no respondía, jodido titan tenia escondido Shuji en sus pantalones.
- Voy amor -salió de la habitación hasta la habitación de donde provenían los llantos-
El alfa entro a la habitación de su hijo, el pequeño de nueve meses y una semana lo miro, sus ojos azulados estaban cristalizados.
A Shuji le llamaba mucho la atención como su hijo se parecía a su ya fallecido amigo, el chico por el cual conoció a Takemichi.
Kisaki Tetta, un beta de tes bronceada y cabellera teñida, de estatura promedio (era mas alto que su esposo), comprometido con una hermosa Alfa de nombre Tachibana Hinata.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』
FanfictionShuji es el dueño de una empresa, es un alfa completamente apuesto, todas se mojan al ver a tremendo alfa, lastima, ese hombre con cara de ser un mujeriego esta casado y bueno, en realidad no es un mujeriego. Este tremendo alfa esta casado con Hanag...