Especial.

1.8K 198 10
                                    

Contiene spoiler.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

Kisaki ya hacia revisando unos documentos, en su dedo brillaba un hermoso anillo de compromiso, en el suelo de esa oscura habitación ya hacían ligeras manchas de sangre.

— Por favor... Por favor... Perdóname... No sabia que era..

— Cállate pedazo de mierda -gruño el mayor dejando los documentos en su escritorio- Debiste pensarlo dos veces antes de siguiera tocarla.

El magnífico Alfa soltó sus feromonas marcando su territorio y su molestia ante ese Alfa intruso.

— Por favor perdóneme, ella fue la que se me insinuó -suplico nuevamente, pero fue ignorado-

— Maltrato infantil, abuso doméstico, maltrato animal, desempleado, borracho, molestia del mundo entero, una y otra mierda se encuentra en tus documentos, abandonaste a tu esposa y a tus cuatro hijo, sorpresa, tu esposa se casó al mes siguiente y ahora es la mujer más feliz del mundo junto a sus hijos.

El mayor templo al ver como ese chico limpiaba sus lentes.

— Supongo que nadie extrañará una mierda como tú -comento con una ligera sonrisa en sus labios-

— Maldito bastardo, cuando salga de aquí te mataré!, Tengo amigos!!, La familia Han son mis amigos!! -exclamo alterado, cualquiera lo estaría en su lugar-

— Que curioso, la familia Han es conocida mía, sobre ellos yo tengo el poder absoluto y me la pelan, por lo tanto ya te cargo la chingada pedazo de mierda.

El mayor palideció.

Miro el anillo de compromiso y pensó.

— Tu, como verás a los ojos a tu esposa después de esto!?, Piénsalo!!.

— Aww, no te preocupes por nosotros, fue mi esposa la que se encargó de buscar información sobre ti, sabes, a una maestra de universidad se le da conversar con mocosos y recolectar información.

Ya no sabía que más decir, tenía miedo, porque carajos intento tocar a aquella chica de ojos azules.

— O, al parecer mi familia a venido a unirse a la acción, no te preocupes, sufrirás una mierda, pero te enterraremos en tierra santa, para que no andes jodiendo que al menos no te dimos sepultura. -sonrió a lo grande, cual gato del país de las maravillas, sus dos caninos ya hacían brillando-

Y la puerta fue abierta, demostrando dos distintos pares de ojos color azul y un par marrón.

Todos ellos sedientos de sangre.

Y siendo específicos, querían su sangre.

Takemichi consolaba a su pequeña diablilla, quién sólo sollozaba, ella era fuerte, pero en ese momento siento mucho miedo, demasiado que no pudo reaccionar, agradece que su tío la hubiera ayudado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi consolaba a su pequeña diablilla, quién sólo sollozaba, ella era fuerte, pero en ese momento siento mucho miedo, demasiado que no pudo reaccionar, agradece que su tío la hubiera ayudado.

— Tranquila amor, no volverá a pasar esto, tus hermanos ya se están encargando de esto.

— Oka-san tuve mucho miedo... -susurro- No me gustó como el me tocó... Oka-san, el dijo que yo lo provoque por como iba vestida...

Y el Hanma Hanagaki controlo su mal carácter (su molestia hacía aquél ser llamado humano), beso la frente de su pequeña y sonrió.

— Claro que no lo provocaste cariño, el es el enfermo por decir eso.

Y la pequeña niña de Diez años lo abrazó con amor.

— En últimas noticias, se a encontrado el cuerpo de una persona, la identidad sigue siendo desconocida, se cree que era un hombre de alrededor de treinta a cuarenta años, la escena en la que fue encontrado fue totalmente horrorosa,  todo su cuerpo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— En últimas noticias, se a encontrado el cuerpo de una persona, la identidad sigue siendo desconocida, se cree que era un hombre de alrededor de treinta a cuarenta años, la escena en la que fue encontrado fue totalmente horrorosa,  todo su cuerpo fue mutilado y su cabeza solo es hueso, su dentadura aún no es encontrada, el lugar donde se dieron los echos fue en un panteón—

Apresúrate, vamos tarde!! -grito su padre jalándola de las manos.

— Ya voy Oto-san!! -exclamo la menor corriendo junto a él-

La pequeña niña de ahora once años gozo saber que aquella mierda fue erradicada del mundo.

La pequeña niña de ahora once años gozo saber que aquella mierda fue erradicada del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es un spoiler como ya había dicho, pero da a conocer un punto de la familia.

Uno, Kisaki es un alfa, uno jodida mente inteligente y protector con su familia.

Otro, hay otros integrantes en la familia, tengo que decir que son lindos.

Me encanta el Kisaki que cree aquí, puesto que escribo como pudo haber sido Kisaki teniendo una familia, siendo amado y protegido.

<Lo cual creo que en el manga sus padres solo le daban dinero y una Nana que lo cuidara hasta cierta edad, prácticamente abandonándolo y generándole una obsesión para que alguien lo quiera y no lo abandone, ¿De que forma?, Llamando la atención, lastimando a otros tristemente>

No digo que lo que hizo Kisaki Original esté bien, de echo está muy mal, pero prácticamente yo hubiera echo lo mismo, porque las situaciones de Kisaki, pero yo no soporto historias con niños con familia disfuncional, por eso decidí hacerle una historia a Kisaki siendo feliz, de verdad me divierto mucho creándole escenas y una familia que lo ama.

Y como este ama enormemente a su familia <3

Buenas noches, cuídense mucho, coman bien, se dejen llevar por las drogas u alcohol, bye bye!~ 🐉

❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora