Shuji miraba con una ligera sonrisa a su suegro, Kio solo lo miraba serio, algo molesto al parecer.
— ¡¡Eres abuelo, sorpresa!! –exclamó el alfa algo nervioso, pero ante todo teniendo una sonrisa en su rostro-
El de cabello azabache solo le tembló el ojo, solo dejo a su hijo junto a ese hombre solos tres meses y ahora tienen un bebé de justamente dos meses, para iniciar ni los cálculos cuadraban, ¿Que carajos?.
-- Explícate Hanma -gruño el beta-
Hanma solo rezó a todos los dioses que conocía, implorando piedad, maldito sea el momento donde acepto hacer esto el solo.
''Llegare tarde, así que ve tu primero con Kisaki, por favor no lo hagas esperar, sabes como es el'' Fueron las palabras de su adorado esposo antes de colgarle.
--Takemichiestabaembarazadonolosabiamosperofueunaagradablesorpresaasíqueesteestupqueñonietokisaki.
-- Hanma,¿Que mierda? -El ojiazul resoplo molesto, menudo yerno obtuvo- Bien maldita sea, ¿Que demonios le hiciste a mi pobre nieto? -pregunto molesto analizando el cabello y orejas del infante.
-- Mmm, lo confundieron con una niña y se lo hicieron por accidente, así que mejor nos pusimos aretes de juego--
El adulto le miro con cara de pocos amigos (Osea si pero no), solo resoplo y abrió por completo la puerta de su hogar.
-- Entra maldito poste, y ten cuidado como cargas a mi nieto, le lastimaras el cuello -Tras decir esto dio media vuelta para ingresar a su propio hogar, caminando a la cocina para hacerse un café-
Mientras tanto Shuji ingreso al hogar con su pequeño hijo en brazos, quien solo miraba a su alrededor algo entusiasmado, algo dentro de si gritaba que por fin dejaría en ridículo a su padre.
-- ¡Amor tengo hambre!~ -bostezo un alfa pelirrojo, tallando su ojo con pereza-
-- Edwind vístete bien, carajo te dije que hoy venia mi amado hijo y mi estúpido yerno, junto a un adorable nieto.
El Alfa murmuro miles de cosas antes de regresar al segundo piso, Hanma solo se pregunto como Edwind soportaba a su suegro, pero en fin cosas de viejos.
-- No son cosas de viejos maldito mocoso -le dijo el adulto molesto- Solo soy mayor que tu por diecinueve años.
-- Viejo. -soltó sin miedo-
El adulto lo fulmino con la mirada, no protesto mas.
-- Maldita juventud de ahora.
-- Kisaki no seas como tu abuelo, se como papi o como mami, entendido? -le pregunto mirando al pequeño, quien solo lo miraba con cara de ''Es chiste cierto?''.-
-- Ni tu hijo te quiere, que triste historia. -se burlo el adulto-
Fin de este corto capitulo, intente hacerlo largo lo juro pero tengo un bloqueo de escritor, tengo ideas para capítulos mas adelantados pero ahora solo llego a mi casa y de verdad que me muero, jodida escuela que me deja agotado.
Como ya mostré Kio encontró una pareja, un Alfa, ¿Es criticado por su relación?, obvio, ¿Si le importa?, no, no le importa, creció en un lugar donde eres maltratado sin importar nada, así que en realidad escuchar las malas palabras de las personas ya es algo común en su vida.
Edwind es un alfa latino, su madre le puso el nombre de su crush gringo y su padre le dio una gran educación, así se escapo de latinoamerica, conoció a Kio siendo este padre soltero, osea cuidando a Takemichi, al principio eran amigos pero una cosa llego a la otra y Takemichi encontró otra figura paterna a la edad de dieciocho años.
Es un hombre pelirrojo de carácter fuerte y dominante, no tiene hijos propios porque dice que el mundo no soportaría dos bellezas mas; Pero la verdadera razón es porque considera a Takemichi como su hijo propio, quiere a Kio con todo su corazón y Takemichi es su pequeño ángel, por ende ama mucho a Kisaki, ya que es su nieto, Edwind es solo dos años mayor que Kio.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』
FanfictionShuji es el dueño de una empresa, es un alfa completamente apuesto, todas se mojan al ver a tremendo alfa, lastima, ese hombre con cara de ser un mujeriego esta casado y bueno, en realidad no es un mujeriego. Este tremendo alfa esta casado con Hanag...