Onceavo capituló.

2.4K 273 15
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Takemichi le temía a las cosas puntiagudas después de que su 'madre' le enterrara una pluma en su mano, pero le dejo una muy buena lección de vida.

Todos te golpearan cuando tengan la oportunidad.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Shiju comenzó a pelear tras ser 'abandonado' por sus padres, las peleas lo hacían desestresarse, con el paso del tiempo se volvió adictivo.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Cuando Takemichi nació, una tormenta se estaba desatando en el mundo, las olas del mar bailaron con el reflejo de las nubes del cielo.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Cuando su abuela le contó que en algún momento conocería al amor de su vida Shiju no le creyó, ahora véanlo, casado y con dos hermosos hijos.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Takemichi recuerda como su padre se molesto con el por dibujar una flor en lugar de hacer sus tareas, apesar de los años a un le teme mostrar su espalda a su esposo, las cicatrices se quedaron para siempre.

Tal vez su 'padre' debió recordar que el solo tenia cuatro años.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

════════ ✥.❖.✥ ════════
Shiju creía que su abuela era bruja, todo lo que ella le dijo cuando era un pequeño niño se volvió realidad.
Una vez al mes van a  ponerle flores a su lapida, la limpian y arreglan, el espíritu de la anciana ríe feliz.
════════ ✥.❖.✥ ════════

✧══════•❁❀❁•══════✧
Takemichi tenia seis años cuando vio como su 'padre' violaba a Kio, vio como este contenía los gritos de dolor, todo para no quitarle su infancia.

Takemichi se propuso no causarle tantas molestias a Kio.

Se propuso evitar que las violaciones continuaran.

Lo consiguió

✧══════•❁❀❁•══════✧

✧══════•❁❀❁•══════✧
Shiju recuerda que tan gruñones eran sus padres, se propuso que si en algún momento terminaba teniendo hijos no lo seria tanto y siempre les pondría atención.

❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora