Noveno capitulo.

3.1K 337 29
                                    

- Kisaki -llamo el mayor del hogar-

El pequeño lo miro sin decir nada, pero su linda y gordita cara dio a conocer su pregunta ''¿Que quieres?''

- No tampoco me mires así, no te pases Kisaki, porque no me quieres enano -murmuro tomándolo en brazos-

- Shuji, cariño, apúrate! -le ordeno/grito-

- Ya voy! -regreso el grito-

El pequeño niño arrugo su linda y gordita carita, molesto por escuchar como ese tonto alfa le gritaba a su mami.

- Hay, ni empieces Kisaki. -le gruño al bebe-

Pero para Kisaki solo significo ''empieza niño, llora con todo lo que tengas''.

Y Kisaki internamente dijo 'pucha que oferton', así que el pequeño ser tomo todo el oxígeno que sus pequeños pulmones pudieran agarrar.

- TAKEMICHIII!! -grito el alfa corriendo con su niño en brazos, él sabía muy bien que significaba esa toma de aire-

El azabache de mechas rubias bajaba con rapidez con el mejor en brazos, quien comenzó a lagrimear antes de estallar en llanto.

Fue ahí cuando el ex- Hanagaki entendió lo sucedido, esperando con tranquilidad a su pequeño, cuando el menor fue colocado en los brazos de su progenitor dejo de llorar y miro al mayor, quien solo lo cubría con una manta para que no sufriera por el frió que hacia ese diciembre.

- Bien, tú te llevas a Kisaki, voy por la maleta y las llaves -murmuro el mayor de los tres-

El Hanagaki soltó un suspiro antes de mirar a su hijo.

- No seas tan duro con tu padre Kisa-chan, lo intenta, pero sabes, según se por mis amigas existe una rivalidad entre padre e hijo, solo para tener la atención de su madre, pero Kisa-chan tú sabes que te amo mucho, tu papá también te ama mucho. -dio suaves besos en las mejillas del menor, quien hizo un leve puchero, pero aun así acepto muestras de amor de parte de su madre-

- Listo, vamos antes de que se haga más tarde -dijo el mayor llegando con una pequeña sonrisa en sus labios-

El Omega asintió, siguiendo a su esposo, subieron al auto, Shuji conducía, la familia iba en un silencio agradable, ninguno quería romperlo, Kisaki soltó un suspiro, mirando con interés el lugar, después de todo era un bebé curioso.

Tras varios minutos de conducción, Shuji detuvo el auto, la pareja bajo cuidando a su pequeño bebé para que no tuviera mucho frió.

El alfa tomaba la mano de su pareja, sabia lo difícil que era para el visitar este lugar.

Después de todo, Takemichi ha perdido a más seres queridos que cualquiera de sus amigos, las únicas dos personas que eran sus pilares lo abandonaron.

Y no, sus padres no eran porque ellos lo abandonaron mucho antes.

Caminaron de forma calmada, Takemichi agradecía que su esposo aiga aceptado este pedido, aun sabiendo que aun sufre por la pérdida de sus amigos/hermanos, aunque Takemichi no culpaba a ese dúo, culpaba a la sociedad de mierda que existía, culpaba a los que crearon esas estúpidas reglas, se supone que ya eran personas civilizadas, pero todo es mentira, pelean entre ellos por cosas sin sentido, critican aquellos que son amables, golpean a aquellos que no son fuertes, abusan de los que no tienen oportunidad de defenderse.

La pareja detuvo sus pasos al estar frente a la lápida, Takemichi agradecía que la madre de Hinata aceptara a que ambos enamorados fueran enterrados juntos.

- Hola Hinata, Kisaki -sonrió el Omega frente a la lápida-.

Shuji sabía que su Omega no podía soltar a su pequeño bribón, así que hizo lo que ambos hacían antes de que Kisaki naciera.

❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora