Un joven de cabellera azabache se coloco en posición un tanto provocadora frente a la cámara, utilizando un extravagante vestuario, el camarógrafo levando ambos pulgares al chico, comenzando con su trabajo, las jóvenes miraban con asombro y excitación al joven adulto, sus poses tan naturales y vividas, al contrario de sentir envidia como otras mujeres, ellas sentían admiración, deseaban en algún momento poder ser iguales a el, sabían que costaría, pero lo lograrían, tal vez.
-- Y bien, un descanso de media hora, traigan los otros vestuarios por favor. -Ordeno el jefe del lugar, un joven varón de largos cabellos lila-.
Todos ahí asintieron con una gran sonrisa, las otras mujeres rápidamente les entregaron agua, refrescos de todo tipo y café, todo para los ocupados modelos, quienes con una ligera sonrisa les agradecieron.
El joven de cabello azabache con ligeros toques azulados tomo un vaso de agua que le ofrecía aquella joven muchacha, quien temblaba por la emoción, después de todo casi nadie conoce a su modelo favorito en su hora de trabajo.
-- Muchas gracias. -Agradeció con una radiante sonrisa que casi desmaya a la joven beta, esta aun con mucho nerviosismo asintió con una gran sonrisa, se inclino en forma de respeto y volvió a su trabajo, decidida a sacarle un autógrafo a su gran ídolo.-
La mayoría hablaba entre ellos, otras se contaban chismes de la industria y uno que otro decía sobre espíritus del lugar.
El de ojos zafiro río divertido por lo sucedido con sus compañeros de trabajo, negando divertido, regreso a ver a su jefe y amigo de trabajo, quien le sonrió de regreso, dio un ligero saludo con su mano izquierda, dejando en visto su lujoso anillo de matrimonio, Takemichi se preguntaba cuando sufría Hakkai al no poder ver a su pareja.
-- Mamá -Llamo el pequeño niño de cabello azabache y ojos zafiro, llamando la atención de su progenitor, quien sonrió para tomar en brazos a su pequeño hijo, quien soltó un chillido de alegría al ser tomado en brazos por su mamá.-
-- Perdóname mi amor, se suponía que hoy era nuestro día -le susurro con pesar el Omega, sintiéndose mal al traer a su hijo al trabajo cuando se suponía que ese día era su día-
-- No importa, solo quiero estar con mami -susurro con cariño-
Mientras ellos dos estaban en su mundo, los demás trabajadores miraban esa escena con cariño, admirando el amor que el modelo le demostraba a su hijo, los que eran padres sentían celos por la escena ya que sus propios hijos preferían a sus parejas que a ellos, la traición.
Los modelos ya se encontraban cansados por todo, tantos atuendos que aun les faltaban, tantas poses que hacer, amaban su vocación, pero esto ya era explotación laboral, tenían desde las 3 de la madrugada haciendo esto y ya eran las 5 de la tarde, mas compasión por favor ,pensaron los trabajadores.
Takemichi también se encontraba agotado, su esposo ya se dirigía al edificio para estar con el.
Apenas iba a dirigir unas palabras alentadoras a sus compañeros cuando lo olió, apesar de los años reconocía aquel olor, aquel olor que fue el provocante de sus terrores, aquel olor un poco igual a suyo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』
FanficShuji es el dueño de una empresa, es un alfa completamente apuesto, todas se mojan al ver a tremendo alfa, lastima, ese hombre con cara de ser un mujeriego esta casado y bueno, en realidad no es un mujeriego. Este tremendo alfa esta casado con Hanag...