Capitulo 16.

905 112 5
                                    

⚠: Si no te gusta la pareja KisaHina te pido que te retires y no faltes el respeto. [Es mas un Extra que otra cosa].



El pequeño Hanma se mantenía acostado en la suave alfombra, su trajecito de tigre, mirando con tranquilidad una foto, una hermosa foto de una joven adolescente, una hermosa mujer de piel de porcelana, ojos avellana y suave cabello castaño, dando un ligero toque rosado.

Era hermosa.

Sabia que no la había visto nunca en persona en su corta vida, lo sabia muy bien...

¿Pero porque sentía que la conocía?, ¿porque sentía que tuvo el honor de ser tocado por ella?

¿Porque sentía que su corazón latía con locura al ver esa foto... ¿Porque sentía un vació en su corazón?.

El pequeño solo soltó un suspiro cansado, después lo descubriría, por ahora solo quería dormir.

Así que cansado el pequeño azabache de mechas rubias durmió en su suave tapete.




- Podemos con esto amor, podemos adoptar un niño, formar una familia --aseguro el beta con su voz quebrada, intentando acercarse a su alfa-

- No lo entiendes Kisaki! -grito la Alfa, su voz se encontraba quebrada- Mi padre quiere llevarme, me quiere comprometer con una Omega del extranjero -susurro con dolor-

El de tes bronceada la miro, sus ojos mostraban el claro dolor que estaba por sufrir.

-- Por eso te lo ruego Kisaki, yo no puedo vivir sin ti -susurro la Alfa, acercándose al beta-

-- Hinata... Yo... Esto.. -el Beta no sabia como responderle-

-- Me amas?... -pregunto-

-- Claro que te amo -susurro tocando con amor el rostro de la Alfa- Te amo mas que a mi propia vida

-- Entonces estas dispuesto a hacer esto?.

-- Pero... ¿Que pasara con Takemichi y Shiju?, ¿Estas dispuesta a dejar a Naoto?, ¿A tu madre?.

-- Takemichi y Shiju están feliz mente casados desde hace un año amor.. Naoto es un alfa fuerte que lograra seguir adelante, no por nada tiene a su esposa, mi madre lo entenderá -susurro-

-- Esta bien Hinata -beso con amor la frente de la mayor--

La alfa sonrió, colocándole el anillo de compromiso en su dedo, mientras ella se colocaba el suyo.

La hermosa pareja se dieron un dulce beso, mientras que en la mesita de noche posaba un bonito frasco con veneno.

''Estas dispuesto a morir conmigo Kisaki?''

''Estoy dispuesto''

















Rhe loco, llego la escena a mi cabeza hace un ratito y me gusto, Hinata suicida.

Quiero aclarar que fueron los instintos de Hinata lo que la hicieron hacer esto, su alfa solo reconocía a Kisaki como su pareja, lo mismo con Kisaki, por esto recurrieron al suicidio doble, ya que de igual forma morirían si se separaban (corazón roto).

[Hanma Kisaki nació tres años después de la muerte de esta pareja].

En ultimas noticias, ya tengo a los próximos miembros de esta hermosa familia.

Perdón por no actualizar, tengo mas clases que vida, el plan A es trabajar en enfermería, y el plan B es ser una piñata, na.

Cuídense mucho, los adoro, y si pudieran darme ideas para el seguimiento de la historia me informan en los comentarios, cualquier idea es válida  <3

❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora