Los tres alfas se encontraban en la sala de aquella humilde casa, los dos mas adultos se encontraban nerviosos, sin saber como comenzar el habla, sus ojos castaños con brillos de color oro.
-- De que querían hablar? -pregunto sin mucho interés el mayor-
-- Hanma, nosotros... -la mujer no sabia como iniciar, estaba nerviosa, tenia miedo-
-- Vinimos a arreglar las cosas -el mayor le miro a los ojos- A intentar remediar el error que cometimos.
El joven Alfa los miro sin mucha emoción.
-- Entonces vienen a exigir su titulo de padres? -pregunto con diversión-
-- No exigiremos nada, te fallamos de mil maneras, no tenemos ningún derecho de llamarnos padres, nosotros solo te tuvimos mas no te criamos como era debido, cometimos muchas cosas que no tienen reparación.
La mujer miro la taza de café, recordando como menosprecio a su pequeño.
-- Venimos aquí a explicarte el porque de nuestras acciones, es tu decisión si nos perdonas, no te obligaremos a nada puesto que ya eres un adulto -el Alfa mayor mantuvo su mirada en los ojos de su hijo-
-- Hablen ahora o callen para siempre, como dijo el padre en mi boda -les respondió Shuji, mirándolos a los ojos-
-- Veras Hanma, tu existencia fue algo asombrante, prácticamente un milagro, muchos ante ese milagro estarían felices.
-- Pero nosotros no, no después saber que yo era estéril -el alfa lo miro a los ojos, serio-
-- Tu nacimiento fue una gran sorpresa, ni siquiera hubo signos de que tu fueras a llegar a nuestras vidas, así que cuando naciste y te vimos...
-- Todo fue mi culpa, si yo hubiera creído en tu madre desde el principio hubiéramos sido una familia feliz, pero mi maldito instinto me decía que tu no eras mi hijo, que alguien había entrado a mi territorio...
-- La culpa también fue mía, si yo hubiera sido mas fuerte, si yo hubiera decidido solo cuidarte... -mordió su labio- Si no hubiera amado con tanta locura a tu padre...
Ambos adultos miraron el suelo, completamente arrepentidos.
-- Tu debes saber que en la familia Hanma ha existido un lazo mas animal que humano... somos los únicos que nos quedamos hasta cierta forma en nuestro lado primitivo.
-- Debió pasarte con tu pareja -opino la madre-
-- Nunca me ha pasado eso, pero prosigan. -les miro sin interés-
[Mentira, cuando interrumpió la boda de Manjiro y Takemichi su instinto le provoco morder la nuca del omega una vez mas, y a la hora de la luna de miel se aseguro de limpiar todo el cuerpo del Omega].
-- El asunto es que al solo verte sentía una amenaza de ti, mi instinto no te quería cerca por el echo de que yo era estéril.
-- Supuso que yo lo había engañado, después de todo nos afirmaron muchas veces que el jamas podría tener hijos.
-- Durante tu crecimiento se me hacia difícil verte sin sentir algo fuera de lugar, así que una noche mientras dormías te saque sangre.
-- Hizo varias pruebas de ADN, todas afirmaban que eras completamente nuestro hijo.
-- Nos sentimos lo peor del mundo al darnos cuenta que todo lo que te hicimos vivir fue por una estupidez -la Alfa se rió con ironía- así que decidimos que dejaríamos de lastimarte en tu vida.
-- Decidimos dejarte con tu abuela, ella seria la mejor en cuidarte, así que decidimos que ella volvería para cuidarte, nosotros pagamos durante años tus estudios y todo lo que necesitaras.
-- Y que paso con Hiro? -pregunto mirándolos-
-- Hiro? -susurro la mujer extrañada-
-- Hiro, mi perro.
-- Se lo entregamos a la veterinaria para que lo operaran, tenia cáncer, sobrevivió por poco, pero no teníamos forma de devolvértelo, la abuela era alérgica a los perros, así que al final decidimos cuidarlo nosotros mismos, solo vivió cuatro años mas, pero nos encargamos de que fueran sus mejores días. -el alfa sonrió débilmente-
Shuji estaba apunto de hablar, hasta que la puerta del hogar fue abierta, se escucharon como tres personas entraban, uno de ellos corriendo a la sala feliz.
-- Papaaaa!! -grito el pequeño Kisaki con una hermosa sonrisa, corriendo rápidamente a los brazos de su padre- Mami dijo que podíamos id al padque! -festejo el pequeño, alzo los brasitos dispuesto a que lo cargara-
-- Eso es bueno Kisaki -sonrió cariñoso el adulto, tomando en brazos al pequeño bebé-
-- Shuji cariño, debiste haber visto lo que Kisa-chan hizo en la fiesta de Emma -el Omega se quito su abrigo y lo colgó, después de el su padre hizo la misma acción-
El Omega camino hasta la sala, mirando a los dos adultos ahí.
-- Disculpa si interrumpí algo -murmuro Takemichi algo apenado-
-- Oe mocoso, mas te vale hacerle masajes a mi hijo durante su embarazo -miro a los dos adultos, quedándose quieto unos momento- Disculpen la interrupción.
-- O no, nosotros debemos disculparnos, creo que ya debemos irnos -la mujer se levanto algo incomoda de su asiento-
-- Papá, quienes son ellos? -pregunto el pequeño mirándolos-
Shuji se mantuvo callado por unos momentos, luego levanto la vista y los miro.
-- Ellos son tus abuelos Kisaki -le sonrió al pequeño-
-- Ah-ah, solo tengo al abuelo Kio -negó el pequeño, no estaba equivocado, solo conocía a Kio.-
-- El es tu abuelito por parte de tu papi, estas personas son mis padres, por lo tanto tus abuelos -explico tranquilamente-
-- Mucho gusto! -el Omega sonrió feliz, nervioso pero feliz- Me llamo Hanagaki Takemichi, soy el esposo de Hanma Shuji.
-- Hanma Takemichi -le corrigió el alfa-
-- Mucho gusto mi nombre es Kio, soy el padre de Hanma Takemichi -de una forma respetuosa el beta se inclino-
-- No-nosotros -los alfas miraron a su hijo, sin saber como actuar-
-- No los perdono del todo, pero... Kisaki merece tener otros dos abuelos -el alfa sonrió divertido- Si le fallan les romperé las piernas, no me importa si son mis progenitores.
-- Shuji! -Takemichi le regaño, no estaba bien amenazar-.
Y si bien esas palabras contenían una horrible amenaza, solo les dio felicidad a los dos adultos, quienes solo sonrieron agradecidos a su hijo.
-- Madre... -el alfa miraba a la mayor--
-- Solo escúchame Haruki, Shuji se parece completamente a ti, es el mismo saco de desastres que tu fuiste -la mujer soltó el humo se su cigarro- Por eso te lo advierto, no intentes meterte en su vida si no quieres que le pase lo mismo que a ti.
[Haruki aun recuerda como golpeo a su padre, como casi lo manda a la muerte por decirle la estúpida razón por la cual nunca lo tuvo junto a el ''Solo me acosté con tu madre por un reto'', jodida mierda].
-- Gracias, gracias por cuidar de Shuji -susurro el mayor-
-- Dile a Akane que terminare el trabajo que ella no hizo, ni tu. -dio media vuelta molesta-
Shuji se parece mas a su padre, la madre de Shuji tiene unos ojos color oro mientras que su padre los tiene color café.
Así es banda, Shuji si les va a romper las piernas a sus padres si abandonan a Kisaki.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』
FanfictionShuji es el dueño de una empresa, es un alfa completamente apuesto, todas se mojan al ver a tremendo alfa, lastima, ese hombre con cara de ser un mujeriego esta casado y bueno, en realidad no es un mujeriego. Este tremendo alfa esta casado con Hanag...