Kisaki tenia ocho meses de nacido cuando dijo su primera palabra de forma correcta, algo que hizo feliz a sus padres, orgullosos de su pequeño cachorro inteligente.
Ellos sabia que su hijo era inteligente, por eso mismo Takemichi dedicaba su tiempo a su pequeño cachorro, no quería perderse nada, Shuji no tenia opción, pero siempre salía temprano de su trabajo para cuidar de su amada familia.
Si le preguntaran a Takemichi y Shuji que tan cómico fue escuchar las palabras de su pequeño hijo.... No te responderían por que se morirían de risa al recordarlo.
La primera vez que Kisaki le dijo algo a Manjiro fue...
- Hola pequeño bicho! -exclamo Mikey mientras comía su dorayaki feliz-
El pequeño morenito lo miro sin interés, ambos ojos se encontraron, Manjiro aparto la vista aburrido.
¿Por que Shuji peleaba mucho con ese enanito?, no le encontraba el chiste de pelear con un bebe.
- Tupido -dijo el menor mirando al mayor- Tu Dorayaki sabe a popo.
Manjiro abrió los ojos a lo grande, miro al menor como si fuera la peor basura del mundo.
- Que dijiste pequeño bastardo!, para que sepas mis Dorayaki saben exquisitos fíjate pinche enano! -exclamo sacándole la lengua-
- Saben a popo -le saco la lengua el pequeño para dar media vuelta y jugar con sus juguetitos feliz-
- Que dijiste!? -exclamo enojado el rubio natural, o este enano entendería por las buenas o por las malas que tan bien saben los Dorayaki-
Manjiro termino haciéndose enemigo de vida con el pequeño Kisaki, puesto que Manjiro obligo al menor a comer uno de estos, causando que este vomitara.
Resulta que los Doroyaki's no son para pequeños niños de nueve meses de nacidos.
.
.
La primera palabra correcta que dijo el pequeño Hanma a Draken fue algo que el mayor no olvidara, de echo se siente orgulloso.
Lo recuerda como si fuera ayer, Takemichi había tenido que salir para ver a Mitsuya, dejándole a la bendición.
- Bien Kisa-chan, mira -el mayor destapo una motocicleta- La hice yo mismo!, a que esta chida?.
La motocicleta tenia un color oscuro, brillaba de lo tan limpia que estaba, desde simple vista se veía genial.
- Esa basura? -pregunto un hombre fuera su taller- La mía es mucho mas genial -dijo señalando su motocicleta-
El pequeño Kisaki frunció el ceño- La de mi tío Draken ta mejor -se cruzo sus pequeños brazos y le saco la lengua-
Draken sonrió arrogante ante esto.
- Pequeño mocoso tu no sabes lo que dices pedazo de...
Kisaki abrió su pequeña boca sacando unas palabras que Draken nunca pensó escuchar.
- Al menos yo no soy un imbécil que pedea con un bebe -acuso el pequeño- Pedazo de mieda.
O, lo mejor fue cuando la madre llego en ese momento.
- Kisa-chan!, quien te enseño esas palabras!? -pregunto molesto el Omega-
- Fue el -ambos, Draken y Kisaki señalaron al hombre que se encontraba fuera del taller-
- Que!?, pero si yo-
- Ahorita vas a ver pedazo de mierda! -grito el Omega molesto-
Pobre hombre, en realidad Kisaki aprendió los insultos de su padre, nunca iban dirigidos a el, eran para los alfas que se le insinuaban a su mami, el como buen hijo protector lo imitaba.
Cuando Mitsuya conoció a Kisaki supo que seria un niño inteligente, tal vez lo utilizaría de modelo para sus ropas en menores.
Algo que no fue negado por Hanagaki, quien gustoso acepto, solo serian unos conjuntos, además, su pequeño bebé era hermoso.
Bueno, hubo polémicas cuando las personas vieron al pequeño bebé con ropa cool pero.. con aretes y cabello pintado.
Muchas personas le hacían preguntas al Omega, incluso a la industria.
El Omega tuvo que mentir diciendo que la perforación en su Oreja fue un accidente, habían confundido al niño con otra niña, pero el cabello pintado no tuvo excusa.
Incluso llamaron a servicios sociales, por una mierda, existían niños que de verdad sufrían maltrato y se quejaban por un pequeño feliz.
Sociedad de mierda.
Bueno, Mitsuya se encontraba cuidando de su sobrino, Hakkai estaba tomándole fotos al pequeño bebe.
- Bonito -susurro el pequeño de forma risueña mientras jugaba con el cabello del mayor-
Sip, Hakkai cayo al suelo inconsciente y Mitsuya sonrió mientras mecía al menor en sus brazos.
Después de todo, el era un hermano mayor empoderado cuidando de su sobrino favorito.
La primera palabra que fue dirigida a Senju, Sanzu y Takeomi fue algo extraña.
Shuji los había contratado de niñeros (solo a Takeomi pero los otros dos se juntaron a ultima ora), tenían que cuidar de Kisaki por una noche, puesto Takemichi había tenido un leve accidente y tenia que estar en el hospital.
Y en el hospital no aceptaban a los menores.
- Kisaki tienes sed? -pregunto Sanzu mirando al pequeño bebé-
El menor lo ignoro olímpicamente.
- O vamos Kisaki, que me comiera la miel de tu chupete no es mi culpa! -exclama cruzándose de brazos- Además, Senju también lo hizo!.
El pequeño movió su pequeña cabeza de forma rápida a la dirección de la alvina mayor.
Ojos azul cielo y azul mar se encontraron.
- Que enano?.
- Senju mala! -exclamo el pequeño comenzando a soltar hipidos mientras las lagrimas comenzaban a salir- SENJU E SANZU MALLOS! -grito mientras lloraba-
Takeomi al escuchar los llantos entro a la sala, mirando como sus hermanos menores intentaban callar al menor, mientras este lloraba.
- Tío Takeomi! -chillo estirando sus manitas al mayor-
El hombre de cicatriz tomo en brazos al pequeño bebe, colocándolo en su pecho mientras su cabecita se escondía en la curva de su cuello.
- Son unos idiotas, haciendo llorar a un bebé mas pequeño que ustedes -se dio media vuelta-
Los hermanos menores abrieron la boca, sintiéndose algo culpables.
- B-a-k-a~ -fue lo que pudieron leer de los movimientos de la pequeña boca del menor-
Una pequeña sonrisa se dibujo en la cara del menor.
Si, Takeomi se convirtió en el tío favorito de Kisaki y los otros dos en sus enemigos.
- La guerra a iniciado pequeño cochino -susurraron los dos hermanos-
Así una guerra inicio.
Espérense hermanos, que Kisaki tendrá a un nuevo recluta y este no se las dejara fácil.
Por que si el primero es cabron, el segundo lo es aun mas.
[¿Habrá una parte dos sobre las primeras palabras de Kisa-chan dichas de forma correcta, nombres o insultos?]
[El capitulo es corto por que a mi me aburre leer algo muy largo y bueno, pa' no aburrirlos].
ESTÁS LEYENDO
❝𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍❞ 『ʰᵃⁿᵐᵗᵃᵏᵉ』
FanfictionShuji es el dueño de una empresa, es un alfa completamente apuesto, todas se mojan al ver a tremendo alfa, lastima, ese hombre con cara de ser un mujeriego esta casado y bueno, en realidad no es un mujeriego. Este tremendo alfa esta casado con Hanag...