_____ sintio un alivio inmenso cuando vio a John Constantine, y después, una punzada de remordimiento por haberse dejado atrapar de aquello semi demonios.
Constantine la abrazó y deposito un tierno beso sobre su frente. La chica le acaricio la frente con un dedo. Era un hombre guapísimo. Su cabello castaño, Sus cejas se arqueban a la perfección sobre unos ojos ligeramente rasgados, y bajo su nariz, también perfecta, había unos labios carnosos y una barbilla con caracter. Ninguna chica se cansaría nunca de mirar aquel rostro.
____ se sentía muy debil, entrelazó los dedos con los de Constantine, cerró los ojos y se imaginó su propio dormitorio en el rancho M Y J
«Descansaré un momento» Pensó y cayó cayó un profundo sueño.
●●●
Tres días después.La puerta de la habitación golpeó contra la pared.
-Me he enterado de que has dicho que vas a destripar al que se atreva a entrar a tu habitación. Pues bien, aquí estoy. Pero antes de destriparme dime que está pasando.
_______, que estaba paseándose por la habitación, se detuvo y se giró hacia el recién llegado. El hombre que esperaba en el umbral de la puerta era Constantine.
Se alegró inmensamente al verlo e intentó abrazarlo pero el se negó. Fue entonces que la chica recordó el motivo de su furia.
-Definitivamente destriparé a alguien.
-Las reglas son las reglas.- Dijo en un tono de trsiteza.
______ enfurecío aun más. Se habia enterado del sacrificio que habia hecho John y de la promesa que debia cumplir debido a eso, asi como Dimitri habia puesto en riesgo no solo la vida de Constantine, si no también la seguridad de las almas.
Se acercó a el con un Nudo en la garganta.
-No puedo. No quiero que en esta vida nos volvamos a separar. - Contuvo las lágrimas.- ¡No es justo!
Desde el primer momento en que se habían visto, el había hecho que se sintiera especial. Ella tuvo ganas de tomarle la mano, pero no sabía cuál sería su reacción.
-Creo que debería volver atrás en el tiempo, Mary Ann me otorgó su don al liberarse y el demonio que succioneme dio la posibilidadde viajar atrás en el tiempo, estoy segura que aún puedo.-Dijo.
Lo había pensado bien. Si _____ volvía a la noche donde Adriana la había apuñalado, podría evitar todo aquello. Evitaría no sólo su propio apuñalamiento, sino también el intercambio de las almas y todos los acontecimientos siguientes como la promesa de John.
-No.
-¿No? ¿Así de fácil?
-Así de fácil
-Pero, John, podría evitar todo esto de una vez por todas. - Lo miro a los ojos.- Podríamos estar juntos por siempre.
-Hay muchas cosas que pueden salir mal, y no sabemos lo que ocurriría en la nueva realidad. Podría ser mucho peor a esta.
«Si _____ viaja podrían ocurrir cosas terribles, no puedes permitirlo.» Dijo Aarón.
«Tal vez debería intentarlo. Dale un boto de confianza a nuestra chica.» Añadió Mikel.
-Sólo hay una manera de saberlo con certeza y es que viaje.
John constantine regresó su atención a la platica con _____.-No.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados [Constantine y Tú]
Science-Fiction________ La nueva Estudiante del instituto High. la mayoría de las personas de su instituto tienen amigos y son populares. pero ________ es una chica retraída que cuenta con un poder que le hace especial, ella tiene 3 almas que la acompañan a todos...