— ¿Qué diablos ha ocurrido?
— Jamás había visto uno, había escuchado las historias que hablaban de ellos pero jamás pensé que fueran reales—habló Dimitri.
— ¿Cómo puede poseerlo?— Preguntó John.
______ estaba molesta de que no le contestarán. ______ se dio la vuelte y caminó fuera del lugar furiosa. Escuchó sus pasos detrás de ella pero escuchó un rugido dentro de ella y su furia se elevó, realmente no quería hablar con ellos.
(...)
Cuando regresaron a la cabaña, Dimitri detectó que ese ya no era un lugar seguro y que si no se movían pronto pasarían cosas malas. Constantine a pesar de todo no quería dejar a _____ sola, aún se sentía dolido pero sentía la necesidad de cuidarla, protegerla y quererle.
Dimitri condujo un auto que había alquilado y _____ le sugirió que se detuviera en un parqueadero. En vez de hacer lo que ______ le había pedido ñ, Dimitri siguió conduciendo hasta que llegó a un motel. Se bajó y consiguió una habitación, gratis, claro, gracias a su poder de convencimiento. Los tres entraron y se encerraron en ella. Nadie habló durante los veinte minutos que duró el proceso y ______ realmente lo agradeció, tenía los sentimientos a flor de piel.
De todas las cosas que había aceptado en aquellos días eran que existían Los Ángeles, los demonios y una fuerza magnética que la unía a John. Pero aquello no era todo, si no que ahora tenía una fiera que estaba atrapada dentro de ella. No le parecía posible, pero eso era lo que sucedía.
Temblando, se puso en el umbral de la habitación y miró todo a su al alrededor. Había una cómoda, una mesita con una televisión y dos camas. Dimitri se sentó en una y John en la otra. Estaba tan palido que ____ se sentó a su lado.
—¿Esto es un chiste verdad?—Habló por fin ____.
John negó con la cabeza.— No lo es, la fiera que tienes atrapada lo utilizaban Los Ángeles más poderosos para atacar a quienes se revelaban contra ellos, sean demonios o sus mismos ángeles.
_____ exhalo un suspiro.
—¿Y porqué poseo yo uno?
— No lo sabemos— dijeron al unísono.
Dimitri se levantó y se acercó donde estaban ______ y john, se retiró la polera y mostró un tatuaje en forma de una cruz y varias líneas a su lado.
— Esto— señaló el tatuaje— es el tatuaje que contiene a la fiera de atacarnos.
— Pero si no todos la poseen ¿porqué se cuidan de ella?
— Porqué nunca sabemos quién la posee y cuando pueda utilizarla en nuestra contra.
— Existe uno— dijo john emocionado y luego miró a _____—, existe un tatuaje que la contenia dentro del portador.
—¿Cómo sabes eso? —le pregunto incrédulo, Dimitri.
— Una vez lo vi en un libro de demonología— Contesto John.
— Entonces debemos Ponérselo a _______.
— No— dijo ella y ambos la miraron confundidos—, si esto me permitirá atacar a Aden no lo perderé.
— No lo entiendes— dijo Dimitri—Esa fiera te consume por dentro cada vez que sale de ti, hasta que un día se materialice, consuma toda tu energía, mueras y el será libre.
— ¡Por favor! — le suplicó john.— déjanos ayudarte.
《Déjalos ayudarte》 dijo el vidente.
《 Por primera vez estoy de acuerdo en algo con él, además si mueres tu, moriremos nosotros》 añadió Mikel.
《Ya están muertos》 pensó, ____.
Bufó y luego asintió ante la propuesta de Dimitri y John.
— Vale, acepto.
— Iré a buscar lo necesario entonces, ustedes quédense aquí, john protegela.
John rodo los ojos.— Como si no pudiera hacerlo.— dijo sarcastico.
Dimitri no hizo caso a john y salió rápido a buscar lo que necesitaba.
—¿Cómo estas?— Preguntó _____.
Era claro que por lo que había vivido John tampoco había sido fácil.
El la miró y sonrió cordialmente.
—Ahora estoy bien.
—Yo...— movia sus dedos inquieta— john ¡Lo siento!
— Entiendo por que lo hiciste, tarde en comprenderlo, la tristeza y el enojo no me dejaban ver pero ahora todo lo comprendo.
—Me gustas mucho, nunca has dejado de gustarme y por lo visto nunca dejaras de gustarme. Me gusta tu humor, me gusta tu sonrisa, me gusta tu color de piel, me gustan tus ojos que no siempre se ven del mismo color, me gusta cuando te enojas, me gusta cuando me dices que me quieres y sobre todo, me gustas tú, con tus tontos chistes. Nos separan kilómetros, nos separan horas, pero en algún momento estaremos cerca, en algún momento podre saber que se siente tenerte tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados [Constantine y Tú]
Fantascienza________ La nueva Estudiante del instituto High. la mayoría de las personas de su instituto tienen amigos y son populares. pero ________ es una chica retraída que cuenta con un poder que le hace especial, ella tiene 3 almas que la acompañan a todos...